1. Katrina


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... semana después del café, le pregunté cómo iba el tema hijos...ella me respondió que no lo conseguían, llevaba un tiempo intentando con médicos, pero ni así.
    
    Entonces le pregunté qué por qué no probaba un donante de semen. Me contestó que su marido no lo permitiría, opción descartada. Entonces se lo largué, sin ninguna vergüenza: "prueba de forma directa, sin decírselo a tu marido" "qué" "si, por la vía directa, con un desconocido que se ofrezca y sea fértil, o con alguien que conozcas de confianza" "estás loco, no pensé que fueses así. El conocido de confianza serias tú, no?" "Bueno, no me refería a mi mismo, pero si quieres, sabes que soy fértil, y sabes que una vez me atrajiste, me ofrezco si tú quieres"
    
    No contestó. Creo que no volveré a oír nunca más de ella.
    
    A los 3 días me llega un mensaje de ella: "mira... lo he pensado mucho. Acepto, pero con mis condiciones. Quiero que sepas que quiero a Paul, y mi deseo por encima de todo es tener un hijo con él. Tras años intentándolo por todos los medios sin éxito, se nos está rompiendo el corazón. Esta es la última solución. El hijo será suyo a todos los efectos" "entendido" "las condiciones son: no besos, yo llevaré un protector para los ojos para no verte, solo me desnudaré de cintura para bajo, y una vez dentro de la cama, por lo que no verás mi vagina. No me tocaras el cuerpo con las manos. Una vez concluido, te irás de la habitación" "vamos, que solo seré un instrumento, una máquina de inseminación" "sí. Mi ...
    ... semana fértil es dentro de 2 semanas. Quedamos el viernes 17 a las 19:00 en el hotel N, calle M. Yo dormiré allí, tú te vas en cuanto acabes".
    
    Llegó el día. Yo estaba nervioso claramente. Ella llegó con una pequeña mochila, cara seria. Vaqueros y camiseta.
    
    Hicimos check in y subimos a la habitación. Estaba claro que Katrina no quería alargarlo más de lo necesario. En silencio entró en el baño, y salió. Me dio un vuelco el corazón. Se había quitado el maquillaje y nunca la había visto más bonita. Pelo suelto. Camiseta de dormir y sujetador que se notaba debajo. Pantalón corto de deportes. Se metió en la cama y se puso el protector en los ojos. Apagó la luz, aunque se veía claramente. Era de día todavía.
    
    "Por favor se rápido" dijo con voz temblorosa. Yo me desnudé por completo, y le dije que había traído lubricante, era mejor para la fricción (ella seguro que no estaría nada mojada). Me lo unté y ella hizo lo mismo por debajo de la sabana.
    
    Entré en la cama y pillamente miré abajo. Coño depilado 100%, precioso. Estaba nerviosísimo, estaba a punto de metérsela a Katrina, aunque fuese sin poder tocar ni besar. Ella temblaba como la gelatina y respiraba rápidamente.
    
    Mi polla estaba erecta de la excitación, pero la falta de cariño se notaba, y no estaba al 100%.
    
    Con cuidado la cogí y poco a poco la fui metiendo en su coño. Qué locura de sensación, se la estaba metiendo a Katrina, no me lo podía creer. Ella no se movía ni decía nada, pero temblaba aún más. Yo ya había ...
«1234...»