1. Escorpión


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Gays Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgas - tienes un culo apetecible. Esta tarde te invito a dar una vuelta con mi Volvo. Espérame al lado de la rotonda de la salida de la carretera a las 5.
    
    Indeciso y habiendo quedado a cuadros ante la propuesta de Escorpión no sabía si ir o no, esa actitud arrogante y soberbia la temía y a partes iguales le molaba el físico y esa confianza varonil junto con su masculinidad.
    
    A las 5 en punto estaba al ladito de la rotonda esperando. El Volvo apareció y paró para recoger a Joselito. El camión dio bufidos hidráulicos y volvió a arrancar. Escorpión a una mano con el pitillo en la boca hizo un giro de 180 grados con una soberbia demostración de elegancia al volante. Sus Ray-Ban verdes una gorra con el logo de Volvo y camiseta de propaganda de aceites Shell. Vaqueros ajustados marcándole paquete. Recién duchado. Apestaba a colonia. En el salpicadero, Joselito se fijó en la barbaridad de fotos familiares - nacimiento de sus hijos, boda, padres; también un crucifijo, incluso Escorpión llevaba uno colgado de su pecho-. El claxon resonó contundente en el giro. Sonaba otra vez los AC/DC. Su coleta ondeaba en el asiento. Preguntó a Joselito:
    
    - ¿Qué aficiones tienes, chaval, qué te gusta?
    
    - La música independiente, el cine club y la literatura me encanta; Dosto, Tolstói, Proust...
    
    - Pues sabés chaval, mi ídolo es el gran Cristiano Ronaldo, de leer que nadie me saque del periódico deportivo y mi música son los dioses AC/DC y películas, el porno y Rambo - al mismo tiempo ...
    ... que daba más caña al aparato de música con el Black in Black de los AC/DC.
    
    - ¿Te pasas muchos días de ruta, dónde duermes? - preguntó ya tuteando a Escorpión.
    
    - Si, bastantes, la higiene en la áreas de servicio y dormir aquí detrás de ese contrachapado de los asientos. Mira tú mismo mi sala estar - contestó con una risotada.
    
    Había una pequeña entrada, Joselito se agachó y entró. Había una pequeña cama sin hacer, paquetes de tabaco, revistas deportivas casi todas con fotos de Ronaldo; condones esparcidos sin usar, y paquetes de Kleenex. Olía a macho, a lefa y a tabaco. En el contrachapado más fotos colgadas de su familia - cumpleaños, aniversarios... -. Joselito vio el percal, apenas salió el Volvo aparcó al final del polígono industrial. Los hidráulicos del camión resoplaron al parar el motor. Sin perder un segundo Escorpión abrazo a Joselito y le comió la boca. Joselito notaba la lengua húmeda con gusto a tabaco. Le dio chupones en el cuello, le lamió el agujero de las orejas. Agarraba su paquete. Joselito estaba súper excitado.
    
    - Pasemos a la trasera y sabrás lo que es gozar pollaza portuguesa - al mismo que se abrió la bragueta y Joselito la tanteo.
    
    Pasaron tras el contrachapado, apenas había sitio para quitarse la ropa. Joselito pudo ver todo el potencial del macho en todo su esplendor: pecho tatuado con el escudo de fútbol del Sporting de Lisboa, una cruz en su espalda. Depilado al completo y un buen rabazo con un anillo tensador testicular. Su físico era ...