1. Escorpión


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Gays Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    Joselito lo vio llegar con el camión, esta vez era un chófer portugués. En su cabina era bien visible la bufanda colgada en su trasera del equipo Sporting de Lisboa color verde. Joselito, ayudaba a su tío en el almacén de frutas, a sus 21 años era estudiante y en vacaciones se ganaba un plus en la pequeña empresa. A veces su físico frágil -bajo, de no más de 165, rubio, imberbe, su delgadez -ya que pesaba sobre 50 k- le daban ese aire afeminado y andrógino. El tráiler iba cargado de manzanas y kiwis. Aparco dentro de la nave.
    
    - Hombre, si es el Escorpión - exclamó uno de los operarios de la nave- cuanto tiempo. ¿Qué tal la familia?
    
    - Bien, con eso de la pandemia es una puta mierda, mis gemelitas no pueden hacer la primera comunión. Aquí, en Valencia veo que bien. Spain siempre me ha gustado mucho.
    
    Bajó de un salto de la cabina de su Volvo: no era alto pero lo parecía, su cuello era de toro y en él un gran escorpión tatuado, así como sus brazos con nombres en los antebrazos. Pelo largo canoso atado con una coleta, barba de unos cuantos días; físico fuerte, bíceps, espalda tensados. No se quitó sus Ray-Ban verdes ni su Marlboro humeante de la boca.
    
    - Vaya pedazo máquina que has comprado, Escorpión.
    
    - Si a mis 38 años era hora de tener un acelerador potente.
    
    - Te gustan los camiones.
    
    - Llevó gasoil en mis venas- dijo con altanería.
    
    Empezó la descarga y almacenamiento de las cajas de frutas. Joselito subía y bajaba por la rampa del camión. Escorpión ...
    ... estaba en la cabina fumando y escuchando los AC/DC a todo trapo. Joselito sudaba a mares era un trabajo pesado con carretilla. Al darse cuenta Joselito tenía a Escorpión apoyado en el camión con un pitillo en la boca, sus gafas de sol, camiseta de tirantes y unos vaqueros que marcaban un buen paquete, incluso Joselito creyó ver un buen empalme del portugués que al verse observado se cogió la polla para marcarla más. Joselito se sentía cohibido.
    
    Escorpión miraba con ojos de lobo hambriento a Joselito, incluso se las bajó para amplificar la tensión.
    
    - Chaval, dame fuego.
    
    - - No... no fumo... no tengo - dijo Joselito más rojo que un tomate.
    
    - Da igual, lo he encontrado - dijo encendiendo su Marlboro con un zipo.
    
    - Habla muy bien el español.
    
    - Estuve unos años estudiando.
    
    - ¿En que universidad?
    
    - No la conocés, una privada dijo Escorpión.
    
    Agostinho Abrantes Alías Escorpión hablaba un español correcto debido que a sus 19 años estuvo preso 4 años en España por tráfico de sustancias estupefacientes que pasaban de Portugal a España. Según él fue un marrón que le habían cargado unos supuestamente amigos.
    
    Muy cansado Joselito quitaba las últimas cajas del remolque, Escorpión aún estaba apoyado en el remolque fumando con actitud achulada y dando algunos pasos largos para desentumecerse las piernas. Joselito al estar al fondo del contenedor notó un aliento en su nuca y la voz del portugués:
    
    - Huelo a maricón - al mismo tiempo que le daba una palmada en las ...
«1234»