1. Mi amiga de la Sex-shop


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una cogida de chicas, estaban en una bañera besándose y masturbándose mutualmente, eso me calentó y me acariciaba el coño sobre la ropa y deseaba tener en mis manos el pito falso que vi en el mostrador para metérmelo en la vagina.
    
    Con mis caricias y la temperatura que tenía, logré tener un pequeño orgasmo que me calmó un poco las ansias de sexo que tenía, aunque deseaba más.
    
    Una vez que se me terminaron las monedas me tranquilicé y salí del cubículo, cuando regresé a donde estaba Silvia vi que no estaba aunque de reojo volví a ver el consolador que me llenó los ojos y deseaba comprarlo.
    
    La otra chica me dijo que Silvia estaba en la oficina en la parte posterior y que ahí me esperaba, le agradecí la información y me dirigí a la oficina.
    
    Ella me dijo que pasara y me preguntó si me habían gustado las películas, le contesté que sí aunque seguía extrañada de que ella fuera una propietaria de una sex-shop.
    
    -Al principio fue difícil, pero poco a poco me he hecho de clientes que vienen aquí y compran sus cosas, ya sea películas o juguetes.
    
    -¿No has tenido problemas con algunas personas?, me refiero a los trastornados o algo parecido.
    
    – Nunca, de hecho el barrio es tranquilo y afortunadamente nunca he tenido problemas de ninguna especie, salvo los de empleados que se enferman y no pueden venir a trabajar, eso me encabrona.
    
    La plática siguió durante un buen rato, recordamos los tiempos de la escuela y de la forma en que ambas nos entendíamos; mientras ...
    ... hablábamos no dejaba de admirar el físico de Silvia, estaba hecha una verdadera modelo, ya para entonces ya estábamos tomando algunas cervezas que ella había encargado y así estuvimos por horas, platicando y tomando.
    
    Cuando nos dimos cuenta eran cerca de las once de la noche pero el negocio seguía abierto, nadie nos molestaba pero yo seguía con la idea de coger rico con Silvia ya sea en su propia oficina o bien en su casa o en la mía.
    
    De repente, nos quedamos calladas y nos miramos fijamente una a la otra, sin pensarlo ella se me acercó y me dio un ligero beso en los labios y yo le regresé el beso pero un poco más apasionado, ella aceptó mi lengua en su boca y nos abrazamos.
    
    Al principio, pensé que ella podría sentirse mal por ello pero al parecer le gustó, por lo que seguí besándola en su boca, luego nos separamos.
    
    -¿Sabes? en verdad eres linda, Silvia, pero creo que debes saber que… me gustan las chicas y tu me pareces una verdadera belleza y me atraes mucho.
    
    -Y yo debo decirte que soy bisexual, por lo que no encuentro ningún inconveniente para seguir besándonos.
    
    Su confesión me sorprendió, al mismo tiempo me dio gusto escuchar algo así, por lo que reanudamos la sesión de besos ya que estábamos medio pedas por las cervezas que habíamos tomado.
    
    Ella comenzó a acariciar mi espalda y mi temperatura corporal ascendía rápidamente y me besó en el cuello, al tiempo que tocaba mis senos por encima de mi ropa.
    
    -Faby, deseo coger contigo, desnúdate para verte y ...
«1234...»