1. Fóllate a mi novia (Parte 1)


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... no estaba en una tormentosa relación de llanto, abusos físicos y crueldad, de peleas y obligaciones, Franco no le gritaba ni la trataba mal, era dulce y atento con su linda Paulina, la amaba a su muy retorcido y egoísta modo, ella estaba en una relación de manipulación y chantaje. Franco jamás alzó la voz cuando ella no accedió a darle una mamada, fue mil veces más poderoso su desinterés y distante trato durante una semana, cuando ella le dio una mamada una semana después, él sonrió por fin de nuevo, le dijo que la amaba y la hizo sentir en el cielo, por desgracia él era magnífico manipulando y ella muy ingenua, él le dio su recompensa cada vez que ella accedió a algo y eso se le metió en la cabeza subconscientemente de modo que ella incluso se sentía más lista al "controlarlo" dándole exactamente lo que él quería, pobre de ella.
    
    Era lo mismo con esto, él insistió hasta el hartazgo, chantajeó, la azotó con el látigo de su desprecio y silencio más de un mes antes de que ella accediera, él no dejó de hablarle ni terminó con ella, era más listo que eso, sabía que dosis de indiferencia y frialdad aplicarle para que ella se diera cuenta de que faltaba algo, Paulina estaba desesperada y melancólica cuando ella misma reabrió el tema de esa turbia fantasía, casi pensando ingenuamente que era su propia idea, él sonrió por dentro, logró doblegarla de nuevo sin que ella se diera cuenta que cayó justo en su trampa.
    
    —¿De verdad, de verdad? — preguntó emocionado ante la afirmación ...
    ... de su pequeña novia.
    
    —Sí — decía sonriendo nerviosa la pequeña paulina, se sintió feliz de inmediato de ver qué él sonreía de nuevo de esa manera, la ingenua mujer se sintió astuta porque creía que manejaba la situación — Pero sólo lo hago por ti, ¿Ok? Yo no lo necesito — le decía dulcemente tomándole las manos, era por completo verdad, ella de verdad no quería hacerlo, odiaba la idea, sólo lo hacía por hacerlo feliz, incluso creía que tal vez él tendría suficiente con que ella pareciera dispuesta y pensó que él no la haría hacerlo, Franco lo sabía, pero no dejaría ir su oportunidad — Sólo porque cumplimos dos años y siempre lo has querido... no sé porque, pero siempre lo has querido — decía riendo nerviosa, Franco la abrazó honestamente eufórico.
    
    —Te amo tanto — le miraba intensamente a los ojos, ella sentía toda esa serotonina corriéndole por el cuerpo.
    
    —Yo también — decía la linda chica sintiéndose en las nubes.
    
    Él la besaba apasionadamente como no la besaba hace un mes, dándole su recompensa, reforzándola positivamente, el método nunca había fallado, ella se sentía feliz por hacerlo feliz, pero nunca había estado más nerviosa.
    
    Venía lo difícil, lo jodidamente difícil, ¿Cómo se supone que haces algo así? Franco decidió que simplemente hacerlo pronto y rápido era lo mejor, apostaría todo a un movimiento, abrió nervioso como el carajo una nueva conversación con Mario, lo saludó amablemente, el otro chico vio el saludo, pero lo ignoró, ¿Que carajos podría querer ...
«1234...15»