1. Fóllate a mi novia (Parte 1)


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... abruptamente.
    
    —Eres un puto enfermo — dijo honestamente sin alzar la voz y mirándolo detenidamente — Borra eso o te juro que te partiré la cara — dijo furioso.
    
    —No le diré nada a Mari si lo haces, en serio — decía nervioso sin mirarlo a los ojos, tenía una erección firme — Sí ubicas a mi novia, ¿No? chaparrita, blanca, lindo trasero… — decía rápidamente, Mario avanzó un paso hacia él dispuesto a golpearlo.
    
    Franco salió, Mario lo miró confundido, parecía tan firme y decidido, nervioso, pero parecía firme en lo que decía, se quedó parado sin comprender como el idiota ese simplemente se fue, su celular sonó y cuando leyó lo comprendió.
    
    "Te veo en el jardín de San Agustín a la salida, esperaremos 20 minutos máximo y si no, me voy, luego le contaré todo a Mari"
    
    Franco había escrito ese mensaje cuando entró ahí, sabía que probablemente necesitaría una salida rápida y lo envío cuando estuvo a salvo frente a un grupo de profesores, Mario casi avienta su celular contra el cristal de esa aula.
    
    Sonaban las chicharras una tras otra, las clases terminaban y se acercaba el final de clases con cada segundo, Mario estaba nervioso, confundido, sorprendido, no podía creerlo, obviamente pensaba que era alguna clase de retorcida trampa, sabía que Franco sentía algo por su sexi y nalgona Mariana, Franco le declaró su amor y ella lo rechazó un año antes de que Mario fuera su novio, tenía que conformarse ahora con ser el mejor amigo y tener una novia que no era ni la mitad de ...
    ... sexi que Mariana, sabía que el muy pendejo lo odiaba, veía su mirada cuando abrazaba a su Mariana frente a él, él se moría por boicotear su relación, leyó aquellos mensajes de Franco en el celular de Mariana cuando tuvieron esa pelea, Franco la animaba a dejarlo y le criticaba cada cosa que él hacía, incluso Mariana le llegó a decir a él mismo riendo un poco que Franco se moría de los celos cada vez que ella le hablaba de él, maldito maricón. Tenía que ser una trampa, tenía que serlo.
    
    Franco luchaba por no ir al baño a pajearse cada minuto, podía haber sido cualquier chico, Paulina no tenía un favorito, no es que ella quisiera hacerlo de todos modos, además ella era linda, un bonito rostro aún con tierna y adolescente belleza, delgada, blanca como la leche, pequeña, una linda e inocente sonrisa, sus toronjas no eran la gran cosa, pero eran lindas, redondas, en su lugar, su precioso culito era algo pequeño, pero jodidamente lindo y redondo, firme como el que más, varios miraban cuando ella usaba esas licras para jugar voleibol. Podía haber sido cualquiera, cualquiera hubiera aceptado gustoso, aunque ella no fuera "la gran cosa", ¿Sexo fácil y rápido con el lindo culito de Paulina? ¡Sí, por favor! Eran preparatorianos cachondos ansiando culos, virgen la mayoría de ellos, sería pan comido convencer a cualquiera, pero el problema era precisamente ese asunto.
    
    El asunto de que la mayoría de ellos fueran vírgenes, inexpertos, idiotas que no sabrían complacerla, mentirosos que ...
«1...345...15»