1. La directora general


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    Soy directora general de una mediana empresa que produce ropa interior femenina, lencería.
    
    Sé que a mis espaldas dicen que soy una intransigente, estricta y exigente, a la que es difícil adaptarse y soportar. No voy a negar que hago todo lo posible para mantener este tipo de imagen. Estudié y trabajé duro para convertirme en una gerente idónea y finalmente logré ganar el puesto de directora ejecutiva gracias a mi formación universitaria, a mis habilidades profesionales y a mi currículum.
    
    Nadie podrá decir de mí que hice una carrera porque me acosté con alguien. Aunque en algunas ocasiones me hubiera gustado de todo corazón. Pero mi «ley de hierro» en las relaciones laborales es no tener sexo en el lugar de trabajo.
    
    Obtengo mis satisfacciones fuera del ámbito profesional, precisamente para evitar situaciones de conflicto, más ahora, con el rol que desempeño.
    
    Pero, como siempre, la vida nos reserva sorpresas y algunas son tan sensacionales que incluso revolucionan los más firmes principios establecidos.
    
    En todo caso, alimento mi imagen de mujer perfecta con la familia maravilloso y un marido excelente que se lleva muy bien con esta mujer que siempre va de traje, la falda nunca por encima de la rodilla, llena de blusas de seda con escote barco, para no distraer a mis interlocutores con mis abundantes pechos.
    
    Pero por dentro hay un yo salvaje que aborrece mi cabello sin un mechón fuera de lugar, hay una mujer hambrienta de vida y pasión, una mujer que busca ...
    ... aventuras sin miedo. Por suerte viajo mucho por trabajo y durante estos viajes nunca he tenido grandes dificultades para encontrar gente con quien divertirme, hombres a los que nunca vuelvo a ver, hombres que no ponen en peligro la vida que tanto me ha costado construir.
    
    Estos son los pensamientos que se agolpan en mi mente mientras desde la puerta entreabierta veo atónita a un clásico del porno: mi jefe de producción recibe a su secretaria. Quería hablar con él sobre las quejas que recibimos de nuestros clientes sobre una costura muy molesta en nuestras tangas, en cambio estoy hipnotizada por el movimiento rítmico que se puede distinguir a través del vidrio esmerilado de su oficina.
    
    Lo grave no es esta promiscuidad laboral, sino que verla me excita tanto que casi sin darme cuenta me estoy excitando. A través del vidrio ligeramente opaco se los puede observar que se mueven. Eso alimenta mi imaginación: me hice la idea de que tiene una polla respetable y que ella como una golfa la estaba disfrutando. Parecería como que le está chupando la polla para llenarla de semen. ¡Ufff! mi boca se seca con el deseo de chupar algo. Consigo salir sin que nadie se dé cuenta.
    
    Pienso en esta noche, mi esposo que tiene un gran cuerpo, pero que nunca ha sido capaz de follarme como es debido. Hacemos el amor dos veces por semana, como prescribe el manual de la pareja perfecta. Hoy ni siquiera sería el día indicado y mi sexo grita de deseo.
    
    ¡Cómo desearía poder tomar esa polla que me la ...
«1234»