1. Paqui, mi vecina secreta


    Fecha: 11/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pedritobcn, Fuente: RelatosEróticos

    ... Dios, era Paqui desde las habitaciones!
    
    -soy Pedro, el hijo de los vecinos, eh, he venido porque he oído ruido y pensava que el gato habia roto algo (acerté a decir rojo como un tomate).
    
    -pues ni me he enterado… acaba de salir mi hija a comprar. Pasa anda que me ayudaras.
    
    Avancé algo más relajado por el pasillo oscuro hasta una de las habitaciones. Ahí estaba Paqui, con una especie de camisón de algodón blanco y con una caja de ropa en la mano. El camisón era más bien una camiseta grande de esas tan noventeras.
    
    -La guarra de mi hija ya lo ha vuelto a dejar con el novio. Le ha puesto los cuernos con su primo…y ahora otra vez aqui, hay que joderse.
    
    Paqui era un poco basta hablando, pero en ese momento no estaba yo para escuchar mucho. Se puso a subir la caja al armario ropero y ahi se le levantó la camiseta, dejandose ver medio culo. Llevaba unas braguitas blancas todas de encaje, unas que no tenía vistas. Flipé al ver ese culazo tan cerca, incluso me agache para mirar mejor. Entonces me pilló mirando.
    
    -pero bueno Pedrito! - asi me llamaba pues era casi como un hijo suyo. - me estabas mirando el culo? Que no tienen culo tus novietas?
    
    Sin cortarse un pelo la señora se volvió a girar y esta vez con intención se levantó la camiseta y se agacho para enseñarme bien las nalgas. Estabamos bastante cerca, asi que me arrodillé. Creo que eso le gustó porque dió dos pasitos de espaldas para ponerme el culo a diez cm de la cara. Aún recuerdo el olor y la imagen, en ...
    ... encaje, se veía
    
    bien las dos nalgas y el coñazo se adivinaba asomando por debajo de la tela semitransparente. Fué la primera vez que alguien se sentó así en mi cara. Me encantó. No perdí el tiempo y así de rodillas, separé un poco sus nalgas. Se tragaban literalmente las bragas blancas, así que las aparté y al instante asomó el agujerito y ese coño gordo y mojado. Olía genial a sexo y a sudor. Metí boca y metí dedos los que pude, porque ella hacia el ademán de sentarse y no me dejaba lugar.
    
    Uno de los dedos no fué al coño sinó al culo, y dió un paso atras.
    
    -menudo chaval tengo aqui… que buscas? Te gusta mi chocho sucio de toda la noche? Ven anda.
    
    Me incorporé y asistí atonito a cómo se tumbava en la cama (de su hija para mas morbo), se bajaba las bragas y me mostraba ese coño enorme e inflamado. Me pidió que se lo comiera y de nuevo me apretaba con sus manos hasta casi ahogarme. Yo de rodillas al pie de la cama me dí un festín. Morreo, escupir, chupar, succionar. Dedos y respirar. No podía más de la excitación y el precum ya me mojaba el chandal. Entonces empezó a gemir flojito, y a apretar bien las piernas. Ahí hice fuerza yo, abriendoselas y enterrando la boca, mordisqueando clitoris. Y explotó. No sé si fué un squirt o directamente se meó mientras se corría en mi cara. Quedé empapadisimo y cachondo. Me incorporé a besarla y ella se relamió.
    
    Entonces me miro el pantalón y me dijo:
    
    -si eres rápido te la chupo niño, que mi hija ha ido al super y tiene que ...