1. Experiencia de la vida real con mi esposa cachonda


    Fecha: 06/03/2024, Categorías: Voyerismo Autor: cara333, Fuente: CuentoRelatos

    Un día mi esposa me fue a recoger a un punto de la ciudad ya que por cuestión de trabajo no llevé mi vehículo, así que le pedí que fuera por mí, ese día era un día caluroso y húmedo porque el día anterior había llovido, y me contestó que se había duchado y que estaba desnuda en casa ya que para nosotros es normal estar desnudos en casa, debido a que somos nudistas y me contestó que se ponía algo e iba por mí.
    
    Mi mujer es llenita de pompas bien paraditas y pechos normales no grandes, se piensa que por ser rellenita es de pechos grandes; tiene la piel blanca y es muy desinhibida también. Ese día también me quedé de ver con un primo en ese lugar para que me llevara unos documentos. Llegó y nos pusimos a platicar y me comentó que si podía irse a mi casa, ya que su esposa pasaría por él y le dije que sin problema.
    
    20 minutos después llegó mi esposa, cuando nos vio, la vi sonrojarse mucho y me acerqué a ella, me di cuenta de que solo venía con una tanga morada y transparente y una playerita de tirantes pegada sin bra, me dio pena también y le contesté que venía mi primo con nosotros porque su esposa iba a pasar por él a nuestra casa, entonces me subí enfrente del automóvil y mi primo atrás. Ya no nos quedó otra, era obvio que se veía mi esposa en tanga y su playerita pegada sin sostén, al principio traté de seguir la plática para distraerlo y entonces mi primo comentó que hacía calor y mi esposa me volteó a ver y me sonrió pícaramente, me quedé callado, pero mi esposa ...
    ... contestó: ”si mucho, por eso traigo sólo una tanga y una playera”, pero mi primo ya sabía que nosotros somos así nudistas, eróticos y cachondos ya que alguna vez en una casa de campo, habíamos jugado un juego erótico de tablero con su esposa y terminamos desnudos los cuatro. El sólo contesto travieso: “ya me di cuenta”.
    
    Para que mi esposa no se sintiera mal me quité la camisa, y mi esposa me dijo que también los pantalones de una forma cachonda, accedí para solidarizarme con ella, pero todo esto me excitó a mí y se notaba en mis calzones la excitación, mi primo solo se quitó la playera y llegamos a casa. Él se vistió de nuevo, pero mi esposa y yo no, obvio nos bajamos y entramos a la casa ya con la temperatura al 100, mi esposa como si nada ya que les comentaba es muy desinhibida. Pasó mi primo y se sentó en la sala, yo le seguí el juego a mi esposa, la dejé que tuviera el control y le ofreció un refresco con hielos ya que en la casa se sentía más el calor, entonces al servirle el refresco se agachó y dejó ver sus pechos, mi primo se sonrojó y no comentó nada, luego se sentó mi esposa en la sala con los pies en flor de loto, se le marcaba y transparentaba toda la vagina y su nuevo depilado que era una rayita de vello, que por cierto era muy sexy, lo cual a mí me gusta. De repente vio mi esposa como mi primo le estaba viendo su sexo y se dio cuenta de su transparencia, eso le excitó aún más a ella, cuando mi esposa se paró y vi mojada su tanga era de lo excitada que estaba y sus ...
«12»