1. Mi esposa, la puta de la empresa


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... decía?
    
    “Que era la verga más rica que habías probado, que te encantaba como encajaba mi verga en tu culo, que querías estar conmigo siempre”
    
    Para este punto todo estaba bastante claro. La maldita de Gaby me estaba poniendo el cuerno, no sólo con uno sino con varios de sus compañeros de trabajo. Cuando se despertara se iba a llevar una buena sorpresa. Quise averiguar más. Y los mensajes no dejaban de llegar.
    
    “Gaby, ¿nos podemos ver este martes?” -decía.
    
    Lo siento, estoy un poco enferma… pero nos podemos ver luego.
    
    “ufff sí… te extraño mucho”
    
    ¿Por qué? Dime más
    
    “Nunca nadie me la ha chupado como tú, eres increíble”
    
    Mi esposa era del tipo latina, caderona, tetona, bastantona. En cuatro era un espectáculo impresionante. Lo que aquel tipo me decía no era una mentira, Gaby la chupaba como pocas, su técnica era un don. Me decidí a hablarles a los que le mandaban mensajes a mi esposa con la intención de averiguar más.
    
    Hola bebé, ¿cómo estás?
    
    “Hola sexy, ¿bien y tú?”
    
    Bien también, solo un poco agripada, ansiosa de mejorarme para verte.
    
    “Ufff si”
    
    Oye, el otro día creo que dejé algo en el motel al que fuimos, quisiera saber si todavía lo tienen, ¿te sabes la dirección del sitio?
    
    “Si claro”
    
    Con la misma conversación pude descubrir que iba con todos al mismo motel. Uno ubicado a pocas cuadras de su trabajo.
    
    La prueba definitiva llegó al día siguiente. Me encontraba sentado en la sala de espera del hospital a la espera de noticias sobre el ...
    ... estado de Gaby cuando una cantidad considerable de fotos y videos llegaron en un mensaje.
    
    “Lo de aquel día” -Decía.
    
    Abrí un video ahí mismo y me encontré a mi Gaby, mi esposa, el amor de mi vida, con una ropita caliente de color rojo, en cuatro en una cama y lamiendo la verga tiesa de algún sujeto.
    
    “Que verga rica tienes papasito” -Decía mi esposa salivando en cantidades sobre el tipo.
    
    Los demás videos la mostraban en múltiples posiciones, que nunca había hecho conmigo, follando muy perra y diciendo cosas como, “soy tu putita”, “la quiero toda”, “dame duro”. Me sorprendió una erección en plena sala de espera. Me dirigí al baño y auscultando el abundante material me hice una paja épica viendo como se la cogían, hasta unos días antes, fiel y leal esposa.
    
    Me preocupaba el estado de Gaby, pero me preocupaba también que iba a hacer cuando despertara, como iba a manejar todo aquello. Al parecer el tipo que me mandó los videos tenía la costumbre de grabar los encuentros porque al pedirle más material me envió una cantidad considerable de videos y fotos que evidenciaban al menos 8 o 9 encuentros.
    
    Me hervía la sangre, pero no voy a negar que aquellos videos eran super excitantes y los guardé para masturbarme a diario.
    
    La recuperación de mi esposa fue lenta y los mensajes fueron cesando conforme la realidad de su estado llegó a todas las instancias de la empresa. Al mes y una semana ella despertó.
    
    El médico me llamó para informarme que estaba consciente y fui de ...