1. Tu madre, nuestra puta (6): Final


    Fecha: 18/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... espasmos. Se estaba corriendo como una desesperada.
    
    Me fui a mear, dejando a Marisa y a Pablo en la cama. Marisa reposando su corrida, Pablo deseando tener la suya.
    
    Al pasar por el salón, vi a Oscar follando como un toro embravecido a Carla.
    
    Joder, si cuando acabáramos con Marisa, tenía ganas y leche, ya me gustaría montar esa potra.
    
    Cuando volví al cuarto, Marisa hablaba con Pablo.
    
    "Javier, le estaba diciendo a Pablo, que para mí era súper importante que tuvierais sexo conmigo. No se lo puedo pedir a Oscar, por razones obvias, por eso Carla me echa una mano."
    
    "Oye pues por lo que he visto al ir al baño, lo hace muy bien. Menuda follada le está pegando a Oscar. A ver si otro día nos echa una mano a nosotros", la dije riendo.
    
    “Mirar chicos yo tengo unos conceptos muy particulares de todos estos temas. La relación por ejemplo en este caso de una madre con un hijo, o un padre con una hija, mientras que sea una relación consentida, no deja de ser la relación de un macho y una hembra respondiendo a sus instintos sexuales más básicos. Es muy importante, que psicológicamente el hijo/a, este convencido de querer mantener esa relación. Por eso Oscar no está aquí. No estaba ni mucho menos convencido”.
    
    O la buena de Marisa, era pitonisa, o había estado hablando con él del tema. Flipante.
    
    “Otro tema, por motivos genéticos, sería que esa relación, se mantuviera, con la intención de procrear. Entonces sí sería nocivo porque el feto podría salir con ...
    ... taras.”
    
    “también os habréis preguntado, en qué lugar de mi marido. Tuve la necesidad imperiosa de serle infiel, y de acostarme con muchos otros. Tengo la gran ventaja, bueno, tenemos los dos, que él viaja mucho, y cuando está aquí, llega tarde a casa. Eso ha facilitado las cosas, sobre todo para que yo no dejara de atender mi función de esposa. Yo a él, le quiero, con él vivo y supongo que no tendrá forma en cuanto a mi forma de satisfacerle sexualmente.
    
    Ojo, no intento disculparme. Sé que, si él se enterase, seguramente pediría el divorcio, por aquello del ego de machito que todos los tíos lleváis dentro, pero sin enterarse, realmente no creo que pase nada.
    
    Yo podría irme a jugar al tenis, al gym o a merendar con las amigas. Pero por todo lo sucedido, y siento reconocer esto, mi gran hobby ahora mismo es el sexo. Claro que voy a dejar de ejercer, pero aquí tengo a mis niños que espero estén dispuestos a darse un revolcón con esta vieja loca, de vez en cuando”.
    
    "Marisa, te hemos ayudado a librarte de los malos, como no vamos a ayudarte a liberar tus tensiones sexuales?".
    
    “Que morro tienes Javier”, dijo Pablo.
    
    "Jaja, si lo hacéis igual de bien que con los malos, seguro que estaré muy liberada de mis tensiones sexuales. Pero ya está bien de cháchara, a partir de ahora, voy a controlar yo", dijo Marisa.
    
    Buah, nos vamos a cagar, pensé. Marisa, con la charla, había conseguido lo que sin duda buscaba, y es al margen de fascinarnos como mujer que disminuyera nuestra ...
«12...91011...»