1. Mi esposa sumisa


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: principearg, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento, de la manera en que se arrodillaba a chuparmela cuando se lo pedía, de como me gustaba que me mire a los ojos en ese momento. Y tambien se entero de que a veces mirabamos su Instagram para excitarnos. Pareció no importarle y divertirle.
    
    Pero se detuvo en un detalle: no podia creer que yo le practique sexo anal a mi esposa aun cuando a ella le dolia. Sandra le explico que solo queria darme placer. Mientras hablabamos le toqué las tetas a mi esposa delante de su amiga.
    
    Esa noche dormimos los 3 en la misma cama y en el medio de la noche Sandra se subio a mi pija y me cabalgó. Al lado Natalia vio todo. Al despertar vi como uno de los pechos de Natalia salia de su camisón. La vista fue hermosa.
    
    En el momento del desayuno no pude creerlo. Tener a esas dos tetonas delante de mí. La lujuria me invadio. Sandra estaba en la mesada haciendo unas tostadas, con una remera blanca muy escotada. Estaba sola. Natalia entró en la habitación con pasos suaves y cuidadosos, sin hacer ruido y se detuvo un instante mirando. Natalia nunca habia mirando tanto a las tetas de una mujer. Sandra estaba expectante.
    
    En ese momento llegué y me detuve detrás de Sandra. Frente a ella estaba Natalia, con sus pechos casi al aire. Me pare como decia detras de mi esposa estaba apoyada en la mesada y le empece a masajear las tetas. Se las ...
    ... saqué y ante la mirada de Natalia le puse cremita en la cola y se la meti por el culo. "¿Ves Nati? Queres saber como le hago la cola a mi mujer?" le dije.
    
    Rapido. Furioso. De repente. Asi la penetraba. Ella gritaba de dolor y de placer. Natalia no podia creerlo. Asi estuvimos casi 10 minutos, Sandra gritando cada vez mas. Yo cada vez mas fuerte. Natalia con sus pechos al aire.
    
    La tenia sostenida con mucha firmeza. Sus tetas colgaban y se balanceaban y Natalia se las miraba. Yo tenia los ojos fijos tambien en Natalia. Sandra disfrutaba como nunca. Me ponía a mi que se mire y se hablen. Natalia le preguntaba si le dolía mucho. Ella le decía que sí. Siempre jadeando.
    
    Le pedi a Natalia que la bese para callarla y ella lo hizo. Me encanto ver sus lenguas juntas. Fue un beso de amor hermoso, se chuparon las lenguas y la cara. Natalia le agarró fuerte las tetas y Sandra hizo lo mismo.
    
    En un momento se separaron y se quedaron mirándose fijamente, sin decir nada, mientras el corazón de mi mujer latía con fuerza en su pecho.
    
    Al finalizar me fui a dar una ducha y las deje a las dos solas. Las encontre luego en la cama, abrazadas, Sandra llorando de felicidad, contandole cuanto me amaba. Natalia me dijo que algun dia queria probar ese placer.
    
    ....
    
    Pueden escribirme a mi mail
    
    [email protected]
    
    con sus comentarios. 
«1234»