1. Mi esposa sumisa


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: principearg, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas afuera, lo hizo. Le dije "ahora puta, chupale la pija a tu marido, y mirame a los ojos" y se arrodillo y así lo hizo.
    
    Luego de acabar nos abrazamos mucho. Ella me dijo que le encantaba esta nueva relación y que había leído mucho. Se llama sumisión. Le dije que la amaba e hicimos el amor. Me gustaba cogerla con las piernas bien a abiertas mientras le digo cosas dulces y sucias a la vez. "Sandra te amo y me encanta que seas mi puta, sos muy trola sabes?" y ella responde: "si papito, cogeme cuando quieras". Cosas así.
    
    Al otro día estuve en la oficina todo el día caliente esperando volver a casa. Apenas llegué le saque el pantalón con fuerza y la tiré en la cama boca abajo. Le empecé a acariciar su culo y le metí un dedo. Luego le coloque algo de crema y rápidamente la enculé. Ella gritaba de dolor. Al acabar me abrazó llorando y me dijo que quería estar casada conmigo para siempre. Eso me volvió a excitar y le pedí que me la chupe. Era la primera vez que teníamos sexo anal.
    
    Otro día por ejemplo la encontré cortando verduras en la mesada y le levanté la pollera y la masturbé mientras le chupaba el cuello y la oreja. Y esa misma noche la desperté de madrugada poniendole la yema de mi dedo indice en su cola y presionando. Ella se despertó y me dijo que me amaba, abrió sus piernas y me subí sobre ella y la taladré. Así eran nuestros días, una explosión de sexo. Ahora además habíamos avanzado porque le había ordenado que mantenga siempre muy limpia su cola y en ...
    ... cualquier momento, de sorpresa, yo la exploraba con un dedo.
    
    Pasaron unas semanas de sexo y abrazos y comenzo a venir a visitarla una amiga de ella, Natalia. Ella descubrió que el novio la engañaba y se sentia muy sola. Estaba triste.
    
    Natalia se vestia siempre de manera sugerente mostrando sus pechos grandes aunque no tanto como los de Sandra. Nosotros varias veces habiamos visto su Instagram para excitarnos. Me encantaba mirar sus fotos en bikinis chiquitos, o las fotos en boliches siempre con poca ropa.
    
    Sandra me chupaba la pija más de una vez mientras yo miraba esas fotos de su amiga. La relación con Natalia era cada vez de mayor confianza hasta que un fin de semana se quedo a dormir en uno de los cuartos. A los pocos meses era costumbre que se quede y esto que sucedio fue asi tal cual: una pata de su cama se rompió y yo lleve a mi esposa al baño, le dije que la invitara a dormir con nosotros. Verla a Natalia y a Sandra en la misma cama era mi sueño. Sandra hacía todo lo que yo le pedía como una verdadera puta sumisa de su marido.
    
    Natalia aceptó y aparecio con un camisón verde suave, que no dejaba nada a la imaginación. Dormí al lado de mi esposa y le amase las tetas con su amiga al lado. Esa noche no paso más nada.
    
    A la semana siguiente Natalia volvió y ya se dispuso a dormir con nosotros. Pero esa noche hablamos sobre la relación de sumisión que yo mantenía con mi esposa y ella nos hizo todo tipo de preguntas.
    
    Se enteró de las pajas que me hacía en todo ...