1. Intercambio de esposas en la playa


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Intercambios Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... la excitación que me causaba poder ver que ropa interior cargaba puesta, esto mientras mi esposa estaba parada junto a ella en un puti short que también le ajustaba muy bien su exquisito trasero. Si leen en mis relatos anteriores sabrán que Carla y yo ya hemos compartido experiencias de compartir mi esposa, y ciertamente estaba notando que mis ojos no estaban fijados en ella, pero tampoco daba muestras de que esto le moleste. Entendí que esto era indirectamente su aprobación a que pudiera seguir saboreando a Cecilia con la mirada.
    
    Ese respaldo por parte de mi esposa, y unos tragos de mas en la cabeza, me hizo decirle, sin titubeos a Andrés:
    
    - “hermano, que ricas piernas tiene tu esposa”.
    
    Andrés me respondió: - pues si, puedo notar que llevas rato fijándote en ellas.
    
    A lo que le contesté: - ¿no te molesta que vea con ganas a tu esposa?
    
    Andrés me dijo: - hermano, tu y yo nos hemos contado de todo. Tienes la confianza de ver un poco si deseas.
    
    A esto no pude contener mas mis ganas y le dije: - ¿has pensado alguna vez en comerte a mi esposa?
    
    Andrés, un poco en shock, contestó: - bueno hermano, ciertamente siempre la he visto también, pero la idea jamás se me había pasado por la mente hasta este momento.
    
    Sin dar más vueltas le hice mi propuesta: - ¿te gustaría comerte a Carla esta noche y hacer un intercambio de esposas?
    
    Andrés me vio y me dijo: Jamás hemos hecho algo así, no se cómo lo pueda tomar Cecilia, y tampoco se cómo lo pueda tomar yo. No me ...
    ... incomoda que veas a mi esposa, pero compartirla es algo completamente nuevo.
    
    Yo sé que Andrés ama a su esposa, pero también sé que es un pícaro y que varias veces la ha engañado, por lo que le contesté: bueno hermano, piensa en las veces que te has divertido tu, y si bien no lo sabes si ella lo habrá hecho también, porque no darle la oportunidad a tu esposa de que pruebe otra verga después de tanto tiempo. Andrés soltó una buena carcajada y me contestó: – puede que tengas razón, después de todo porqué debería ser egoísta si también voy a disfrutar yo. Le dije que me parecía perfecta su manera de ver las cosas, sin embargo, acotó: aun así, el problema es como lo vayan a tomar nuestras esposas, a lo que respondí inmediatamente: yo sé que Carla también te ha observado, y aunque jamás me lo ha dicho, sé que debes resultarle atractivo. Andrés calló por un momento y me contestó: aun así, todavía falta Cecilia. No creo poder convencerla de hacer algo así.
    
    Un tanto excitado y desesperado por el plan, y ver que Andrés si estaba dispuesto, le dije: mira, hagamos algo, ahora en la noche vamos a pasarnos un poco de copas, pero principalmente tratemos de emborracharlas a ellas, juguemos un poco juegos de parejas a ver que tal va la cosa, y si en el peor de los casos, a Cecilia no le agrada el rumbo de las cosas, ahí lo dejamos, aun así yo sé que eres del gusto de Carla, así que si lo deseas, después de tomar, la puerta de nuestro cuarto estará abierta. Andrés me contestó: hermano ...
«1234...»