1. La bella y el bestia


    Fecha: 10/02/2024, Categorías: No Consentido Autor: Pg19cm, Fuente: CuentoRelatos

    ... carnes de ambos impactando mientras él la bombeaba con toda la fuerza que tenía hasta que no pudo más y descargó toda su leche en lo más profundo del roto culito de la dulce señorita de familia, que quedaba reducida a una puta bien cogida. La luz de los ojos de su padre, la consentida de su madre, la chica aplicada y correcta, la más querida por todos; para Daniel era simplemente un objeto, unos agujeros que usaba para saciar su sed de placer.
    
    El dolor fue tal que la pequeña María se desmayó. Al despertar, se quedó inmóvil la cama, volvió a llorar casi en silencio.
    
    Su cuerpo lleno de moretones, sus ojos hinchados de tanto llorar, una marca roja le rodeaba la cara, producto del roce de la mordaza con su piel. Tenía el culo al rojo vivo, las nalgas con marcas de las manos de Daniel. Estaba inmóvil, él la admiraba sentado al borde de la cama, fumaba un cigarrillo y observaba a su nuevo trofeo.
    
    Cuando vio que ella intentaba reincorporarse, él se paró en la puerta. María bajó de la cama y gateó hasta él, que ya se preparaba para otro forcejeo, pero grande fue su sorpresa cuando María llegó hasta frente a él, se arrodilló y abrió la boca, ofreciéndose a chuparle la pija.
    
    Es que en ese momento, ella sintió algo que jamás había sentido. Siempre estuvo caminando del lado correcto, nunca nadie la trató así, nunca nadie la hizo sentir al límite.
    
    Aquel domingo que empezó como una historia de terror, terminó con ella encontrando un lado que ella misma desconocía: siempre fue una puta sumisa.
    
    El que al principio era un violador, ahora sentía como su amo, como el único hombre que la hizo sentir de verdad plena y satisfecha.
    
    Esa fue la primera de miles de veces en más que María dejó de lado su papel de niña buena, para convertirse en lo que realmente es... una putita obediente.
«123»