1. Mi amiga la actriz


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomando. ¿Quieres una copa?, Ella responde no, con la tuya bebemos los dos. Tras el segundo sorbo de la copa. Eva se acerca a Carlos y lo mira profundamente a sus ojos, como intentando descubrir, lo que pasa por la mente de Carlos en ese momento, dada la hora de la noche y el ambiente reinante en el salón, ella intuía que era lo que Carlos tenía en mente, intercambio con él una sonrisa y tras ello se agacho delante de Carlos llevando su boca a la altura de la cremallera del pantalón.
    
    El pene de Carlos, al sentir el calor de la respiración de Eva, se inicia a poner erecto, Eva baja suavemente la cremallera con su mano derecha, Carlos deseoso que terminará de bajarla, no veía el momento, pues Eva le bajaba muy lentamente la cremallera, bajada la cremallera Eva mete su mano izquierda entre el pantalón y los bóxer de Carlos, buscando ese preciado y deseado trofeo, Carlos sentía los dedos de Eva, como bajaban sus bóxer y le acariciaba su pelvis suavemente, hasta alcanzar el pene erecto con su mano y apretarlo, lo saca al exterior ve que esta erecto y muy duro, me baja el pantalón hasta las rodillas, y me baja los bóxer.
    
    Con el pene agarrado por la mano izquierda de Eva, donde sólo yo podía ver la cabeza de mi polla, donde se podía ver ya un poco de líquido, Eva empezó a pasar su lengua secando las gotitas que tenía, preparándolo para lo que tenía pensado hacer.
    
    Pasó su lengua por todo el tronco del pene de Carlos hasta llegar a sus testículos y comenzó a succionar los ...
    ... testículos, provocando un agradable sensación y escalofríos, continuo chupando hasta alcanzar la cabeza del pene, parándose y bajando la piel y dejando el glande al descubierto, y abriendo su jugosa boca y su juguetona lengua y comenzó a comerme todo el pene, el cual estaba ya muy duro y bien erecto casi para reventar, llevo el pene hasta que no pudo más, trago saliva y agarro mis nalgas, saco el pene desde lo más profundo de su boca para coger aire y volvió a introducirlo en el interior de su boca, comenzando a realizar movimientos con su cabeza sacando y metiendo el miembro de Carlos, saca el pene y con su lengua empieza a chupar los testículos, realizando estas tareas de chupar los testículos y volver a meterse el pene dentro lo más profundo, así estuvo un buen rato, con estos rítmicos movimientos Carlos estaba tan excitado y comenzó a descargar toda su leche dentro de la boca de Eva, ella aprieta las nalgas de Carlos, por el placer que le estaba causando sentir esa leche caliente en su boca, sacó el pene de su boca muy despacio, estando ya el pene por completo fuera de su boca, estaba ya flácido y limpio de semen. Eva miro a los ojos de Carlos y tras mostrarle su boca que estaba totalmente limpia (se había tragado todo el semen derramado por Carlos) y comenzó a besarlo de forma apasionada, su lengua suave y cálida.
    
    De esta forma se quedaron los dos tras una experiencia que Carlos no recordaba
    
    Se quedaron dormidos, y a la mañana siguiente Eva, que se había quedado en la ...