1. Mi amiga la actriz


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupa también vaquera.
    
    C. Hola, ¿qué tal después de la exitosa representación?
    
    Ev. Casada y hambrienta. Espera un momento, dejó mi maleta en la portería del teatro, y me aseguraré hasta que hora están los porteros en el recinto.
    
    Regresa Eva y los dos agarrados como antaño, lo hacían, se desplazan a un restaurante cercano al teatro, concretamente al restaurante “La Chivata”, es allí donde Carlos tiene reservada una mesa para dos.
    
    Llegados al restaurante, (lugar muy frecuentado por Carlos), le solicita al camarero, que le indique cual mesa es la que él tiene reservada.
    
    Camarero. Hola D. Carlos, su mesa es la del fondo a la izquierda, con vistas a la plaza de toro, y una de la más tranquila del salón, tal como usted nos indicó
    
    Carlos y Eva, se adentran en el salón y ocupan la mesa, que anteriormente le había comentado el camarero.
    
    Tras la comida, en la que conversaron de anécdotas y momentos vividos en el pasado, llegan a los postres, y tras abonar la correspondiente cuenta, (paga Carlos), salen del restaurante, y se dirigen al teatro, Eva tiene que recoger su maleta.
    
    Por el camino del restaurante al teatro, Carlos le comenta a Eva, si tiene reserva de alojamiento, a lo que Eva indica, que no, ya que como había quedado con él, le dijo a sus compañeros, que no le reservarán habitación en el hotel Santa María. Ante esta situación, que alegra la vida a Carlos, le comenta a ella, pues nada te quedas en casa.
    
    Recogen la maleta de Eva y se desplazan a la ...
    ... casa de Carlos, la cual está detrás de la Plaza de toros del Puerto, llegados a la casa, un quinto piso, Eva le indica a Carlos cuál es su habitación y este la acompaña hasta una habitación que está al lado de la habitación de Carlos. Eva le comenta a Carlos, oye puedo asearme, pues tras la función no lo hice, para que no me estuvieras que esperare mucho.
    
    C. Por supuesto mi niña, estas en tú casa. Te indicó donde están los productos de baño y las toallas.
    
    Ev. Que lata te estoy dando.
    
    C. Lata ninguna, me encanta que nos volvamos a reencontrar.
    
    Eva entra en el baño, y comienza una relajante ducha. Mientras, Carlos se ha tumbado en el sofá, viendo la televisión.
    
    Cuando sale Eva del baño, Carlos está dormido, y ella despacio se acerca a él, y le besa en la frente primero y luego en la boca. Carlos se despierta y ve delante de él a una belleza de mujer, que viste un sujetador de color azul claro con transparencias, que se le ven las areolas de los pechos y los pezones y en conjunto con el sujetador unas braguitas sensuales, que tras las transparencias se deja ver su coño depilado y entre ver sus labios.
    
    C. Uff, que recibimiento Eva, estas maravillosa, en Eva resalta su pelo largo aun un poco mojado, tras el baño y sus ojos brillosos.
    
    Ev. Gracias por el cumplido, ¿no te importa que este así?
    
    C. De ninguna manera, lo que pasa es que me podrás muy cachondo.
    
    Se acomoda Eva en el sofá junto a Carlos, y coge la copa de Carlos, para dar un sorbo de lo que él está ...