1. Dia del Padre (Jornada Electoral 2)


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Anal Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cesarín?
    
    Yo: Que puede conseguir la refacción para la bomba, pero como no tiene coche ahorita tendría ir por él – dejando mi copa vacía sobre la mesa.
    
    Mamá: Te digo ese hombresote es un amor – sonriendo- Muñeco, deja eso la Muñequita hablo con Cesarin, van a traer no sé qué para arreglar la bomba.
    
    MI papá ni tarde ni perezoso dejo lo que estaba haciendo y camino hacia nosotras.
    
    Papá: Enserio, que bueno, entonces pues me voy a ver el partido de futbol de por mientras. -caminando al interior de la casa
    
    Mama llevo sus ojos hacia atrás y suspiro, siguiéndolo.
    
    Subí a mi coche y haciendo memoria conduje hasta la casa de Cesar, Mientras conducía, un picor interior recorría mi humedad, imaginé y anticipé lo que podría ocurrir, aunque no sabía cómo se orquestaría todo y si permitiría que se desarrollara algo.
    
    Supongo que fue la incertidumbre la que me puso ansiosamente en mi camino, la que me había emocionado hasta lo más profundo de mi ser.
    
    Al llegar a la residencia, la memoria muscular de mi coño humedeció mi interior y lanzo flashback de los pecados que realice en ese mismo sitio, toque el timbre sin respuesta, me apoye en la puerta y estaba ligeramente abierta, entre con cierto miedo y encontré con esa estancia sencilla pero amueblada con buen gusto. Sobre una mesa había un sobre con mi nombre. Abrí el sobre para encontrar una nota, junto con una venda de seda negra. La nota que decía: "Ve a la habitación de la izquierda".
    
    Intrigada y nerviosa, con el ...
    ... estupor recorriendo mi piel, abrí la puerta de la habitación y mi corazón dio un vuelco cuando inmediatamente absorbí su ambiente tan especial. A diferencia de la estancia, amueblada con antigüedades y encantadores muebles rústicos, esta habitación era moderna y esterilizada casi como una clínica.
    
    Había una mesa de exploración con estribos, familiar de mis visitas a los ginecólogos. Y una segunda mesa plana de cuero a su lado. Cuidadosamente dispuestos sobre la mesa había una amplia variedad de consoladores y otros implementos, un espéculo y lubricantes, pensé inmediatamente en la casa de que loco demente me he metido, nerviosa y asustada leí más: "Una vez que estés en la habitación, desvístete por completo. Luego prepárate y ponte un enema con la solución que he dejado. Tantos como necesites para enjuagarte. Después, ponte la venta en los ojos. Subes a la mesa plana de cuero sobre los codos y las rodillas. Luego espera ".
    
    Yo: Pues qué clase de pervertido es este wey – asustada
    
    Mi mente y mi corazón me indicaban salir de ahí, pero el sonrojo de mi cara me delataba, mi entrepierna me empujaba a permanecer es esa habitación curiosa de lo estaba por venir.
    
    Mis papas, saben dónde y con quien estoy, además, aunque mal encarado y pesado Cesar no tiene tipo de maleante. Tome un gran suspiro.
    
    Yo: Pues chinga su madre (frase auto motivadora que se dice antes de tomar una mala decisión)
    
    Quitándome mi vestido por encima de mi cabeza, el bikini de dos piezas que usaba ...
«1234...13»