1. La tanga de Regina


    Fecha: 26/01/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Tangamex, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco el coño.
    
    Llegamos a casa de la tía Clara y era una unidad por lo cual puede entrar y acercarla al edificio se despidió de mí y se bajó rápido para no mojarse. Salí del conjunto habitacional y me fui a casa, llegue y estacioné mi auto en la calle ya que no cuenta con garaje en el departamento que rento.
    
    Decidí cenar algo y escuchar algo de música ya relajado y contento de que tenía tal vez cierta esperanza de algo con Regina, no tanto un noviazgo vaya yo tengo 42 años y ella 26 pero siempre como hombre es agradable conocer a una chica nueva y más si es joven y caray más si es un pedazo de mujer.
    
    Terminé mi cena y me dispuse a irme a la cama, las notificaciones de Whatsapp las tengo deshabilitadas por lo que puedo ver los mensajes recibidos solo al abrir la App, me recuesto y abro la App y tenía un mensaje de Regina de hace una hora aproximadamente.
    
    “Alberto que crees entre tanta conversación y música, al bajarme olvide que en tu maletero se quedó mi mochila, puedo verte mañana para que me la entregues, disculpa que latosa soy jejeje”
    
    -Regina no te preocupes mañana te la llevo a la tienda.
    
    -Ok muchas gracias y que pena, buenas noches.
    
    Disponía a dormir cuando me dije mmm mi auto se queda en la calle, no vaya a tener mala suerte que algún ladronzuelo lo abra y se robe las cosas de Regina y que le diré. Muy a disgusto me volví a vestir y a tomar un paraguas ya que llovía copiosamente. Abrí el maletero saqué la mochila, subí a departamento y dejé la ...
    ... mochila en el sofá y me fui de nuevo a la cama. No podía dormir me sentía inquieto y me dije cara la suerte se pone de mi lado de nuevo, tengo la mochila de Regina a unos pasos ¿Qué tendrá en su interior? Parecía la más estúpida de las preguntas; que más podría tener más que sus llaves, cartera y ropa sucia, ropa sucia, ropa sucia… eso me hizo brincar como resorte de la cama y corrí a la mochila, la abrí y sentía una adrenalina indescriptible. En su interior estaban sus zapatos de soccer, el pantaloncillo y las licras blancas las tome, y el bra deportivo junto con la camiseta de Alemania. Las olía y solo olían a tela sintética, no había lo que yo esperaba, sus panties sucias que gran decepción sentía me senté en el sofá y me dije “demasiado bello para ser cierto” me quedé viendo la mochila con desilusión y en eso note que la mochila tenia a los laterales dos bolsas con cierre más pequeñas, la volví a tomar y abrí una y estaban sus calcetas sudadas eso empezó a acelerar mi corazón al tener la esperanza de lo que habría en la otra bolsita opuesta. La abro y cuál fue mi emoción ¡una tanga negra totalmente sudada! no dude en llevarla a mi nariz y tenía un olor a coño súper fuerte, delicioso que hizo que me pusiera bien empalmado. Tome con detenimiento la tanga y vi la parte del culito y tenía una ligera mancha larga color marrón, vaya ahora entendía porque Regina durante el partido se notaba un poco incomoda al correr y disimuladamente se sacaba el calzón durante el juego.
    
    Yo ...