1. La tanga de Regina


    Fecha: 26/01/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Tangamex, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchas canchas ¿Cómo sabré en cual juegas?
    
    -Bueno eso si, mira eso lo sabemos justo pocos minutos antes de que juguemos, pero no importa ten mi número y te escribo y te digo que cancha es para que llegues, y no faltes ya que es un juego de cuartos de final.
    
    Ese día la fortuna me sonrió, de un instante a otro ya tenía una invitación para verla jugar y lo más importante ya tenía su número telefónico.
    
    Llegó el sábado y yo estaba como un adolescente súper emocionado de ir a ver a una chica tan bella que tantas veces he fantaseado con ella. Llegue con anticipación al deportivo y busque un lugar para dejar mi auto y escribí a Regina.
    
    -Hola Regina soy Alberto ya llegué al deportivo.
    
    -Ahhh, súper que viniste como ya no me confirmaste pensaba que lo habías olvidado o no te importó
    
    -De ninguna manera Regina aparte soy un hombre de compromisos y aquí estoy como acordamos.
    
    -Gracias, vamos a jugar en la cancha número 9.
    
    Apresure mi paso para irme a la cancha mencionada y tener un buen lugar en la tribuna, cuál fue mi sorpresa que había mucha gente entre familiares y amigos de las jugadoras de ambos equipos entre otros aficionados o curiosos que decidieron pasar un rato viendo un partido de futbol. Empezaron a brincar al campo de juego las jugadoras y mi ánimo se prendió al ver a Regina al verla con su cabello recogido y su uniforme ceñido, la camisola era verde, era el uniforme de visita que usa Alemania, Camisola verde, pantaloncillo blanco y medias igual verdes ...
    ... a juego que la camisola. Yo estaba perdido en lo apretado que le quedaba el pantaloncillo y al ser blanco se veían unas generosas nalgas muy bien definidas y debajo de el traía unas licras un poco más largas que el pantaloncillo igual en color blanco.
    
    Lo que me había dicho era cierto, ella portaba el brazalete de capitana y al verla jugar no cabía duda que era la de mejores cualidades técnicas además de ser la que motivaba a sus compañeras e increpaba al árbitro cuando era necesario. Sus compañeras parecían más jóvenes, entre los 18 y 22 años. Por lo mismo supuse que las demás chicas la veían con cierta autoridad por la diferencia de edad. Transcurrió el juego y tras dos medios tiempos de 30 minutos cada uno el árbitro dio el pitazo final con victoria del equipo de Regina 3-1 con dos anotaciones de ella.
    
    Vi como festejaban y se empezaron a dirigir al interior de la alberca olímpica que es parte de ese complejo deportivo, que es donde están los vestuarios. No sabía si irme o esperar para intentar hacerle plática hasta ese entonces yo no sabía si había familiares o amigos de ella esperándola o peor aún paso por mi cabeza la idea de un novio.
    
    Pero como la vida es de intentar siempre pues decidí esperar, vi que salían jugadoras con su uniforme y se iban rápido a ver a sus familias y se iban. Pasaron más de 20 minutos y Regina no salía por lo que supuse que ella si se estaría duchando y cambiando de ropa. Lo cual me generaba cierta excitación y emoción. Pasaron 10 minutos ...
«1234...»