1. Dos vergas para mi esposa


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: InfiernoMio, Fuente: CuentoRelatos

    ... con la verga de mi amigo y yo me bajé para mamarle la panochita porque a ella le encanta eso, cuando la toque estaba escurriendo, súper mojada, se la mame y ella solo gemía, no aguante, me paré y se la metí de un solo empujón, le entro facilísimo.
    
    Le estuve dando por atrás pero en la vagina un rato hasta que mi amigo le pidió que se montara sobre él, la agarro por la cintura y se la subió encima, ella agarró la verga y se la apuntó en la entrada de la panocha y se fue bajando lentamente en esa gran verga morena y súper gruesa, yo me alejé un poco para observar la escena, súper caliente, mi esposa montando allá verga de mi amigo, los dos gritaban de placer, mi esposa lo besaba como loca y él le chupaba las tetas, le daba nalgadas y ella brincaba más duro para clavarse toda la verga, me acerqué y pude ver cómo la verga gruesa se abría paso cada vez que se la metía, me puse detrás de ella, le puse saliva en el culo y se la metí despacio, ella solo gemía de placer, se la metí toda y empecé a bombearle el culo y mi amigo la vagina.
    
    Podía ...
    ... sentir la verga de mi amigo rozando la mía adentro de mi esposa, ella se retorcía de placer y gritaba, se movía y brincaba para que le entraran por completo las dos vergas.
    
    Mi esposa empezó a gritar más fuerte y supimos que estaba teniendo un fuerte orgasmo, enseguida empecé a darle más duro y mi amigo también, él dijo que estaba a punto de terminar y ella le dijo que acabara adentro, eso me calentó muchísimo y también acabé, me retiré del culo de mi esposa y le escurrís leche por los dos orificios.
    
    Nos incorporamos y volvimos a meternos al agua, seguimos tomando un rato más y empezó a amanecer, fue cuando dijimos "es hora de ir a descansar"
    
    Regresamos y pasamos a dejar a mi amigo a casa de sus padres y nosotros a nuestra casa.
    
    Cuando entramos a la casa mi esposa dijo que quería bañarse pero le embeleca s besar y me la cogí nuevamente pero ahora por la panocha, aún estaba calientita y traía leche de mi amigo, resbalaba mucho y se sentía bien rico, terminé acabando dentro de ella.
    
    Luego nos bañamos y nos metimos a la cama a dormir. 
«123»