1. Dos vergas para mi esposa


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: InfiernoMio, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre había tenido la fantasía de observar que mi esposa cogiera con algún otro hombre, sin embargo eso nunca había sucedido hasta que cierto día llegó a la ciudad un amigo que hacía muchos años no veía, estuvimos juntos en la preparatoria, eso era cuando teníamos 15 años, ahora tenemos 40.
    
    Me había enviado mensaje por whatsapp que estaría en la ciudad un fin de semana por la visita que le haría a sus padres, y ese fin de semana había llegado, me llamó cuando ya andaba en la ciudad.
    
    Le dije que lo invitábamos a la casa a una carnita asada para ponernos al corriente de todo lo que había pasado en tantos años sin vernos.
    
    Aceptó pero me pidió que antes lo llevara a dar un paseo por la ciudad y tomar unas cervezas. Le dije a mi esposa y con gusto aceptó la salida, ya que ella también lo conocía, dejamos encargados los niños con mi madre y listo, todo resuelto.
    
    Pasamos en nuestro carro a casa de sus padres y salimos a dar un paseo por la ciudad, fuimos a cenar algo y tomar unas bebidas a un restaurant bar, lo de la carne asada en la casa quedó atrás ya que el tiempo nos ganó.
    
    Durante el tiempo que estuvimos en el bar los tres la velada estuvo excelente, muy buena platica, además de que mi esposa siempre es muy amable y tiene muy buena plática con mis amigos.
    
    Estuvimos tomado un buen rato y ya cerca de las 2 am decidimos retirarnos del lugar, para ese momento ya andábamos bien enterados en ambiente, y fue él quien dijo "vamos a la playa" como cuando éramos ...
    ... jóvenes que nos íbamos de parranda.
    
    Mi esposa dijo que por ella no había problema, así que nos dirigimos hacia la playa. Llegamos a un negocio que vendían cerveza a esas hora, más caro de lo habitual pero no nos importaba eso.
    
    Yo me bajé del auto para comprar las cervezas, mi esposa pidió tequila y nosotros más cerveza. Desde el local observé a mi esposa pasarse al asiente de atrás con junto a mi amigo, yo estaba feliz de volver a verlo así que no puse atención, pero de pronto empecé a imaginar cómo sería hacer un trío con mi amigo y mi esposa. ¡Qué loco! Eso no pasaría solo en sueños, pensé!
    
    Regresé al auto con las bebidas y ellos ya platicaban muy contentos de todo, mi esposa dijo "mi amor me pasé para acá para que tu amigo no se sienta solo" y me sonrió. No sé porqué pero volví a imaginar, bueno a desear que algo pasara esa noche, me subió la sangre de volada a la cabeza y me empecé a excitar.
    
    Rumbo a la playa nos dirigíamos y Marco nos contaba de su trabajo en EE.UU. y sus aventuras, de su divorcio y cómo era ahora su vida, mi esposa le pregunta que si no se llegaba a sentir solo allá y con tanto trabajo y en ese miento le puso la mano en el muslo, como sobándole, mi amigo decía que a veces si se sentía solo porque llegaba a su casa y ya no había nadie y nos empezó a contar que extrañaba mucho tener sexo a diario como lo hacía con su ex esposa.
    
    Mi esposa seguí sobándole la pierna mientras le decía que si, que ella no se imaginaba cómo sería no tener sexo a ...
«123»