1. Descubriendo mi bisexualidad en casa


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... aceptó, por lo que despidiéndonos, nos dirigimos a casa.
    
    Durante el transcurso Pam se mostraba totalmente diferente, se acercó a mi desabotonando un poco mi camisa para discretamente tomar con sus labios mi pezón, jugándolo con su lengua y poniéndome al rojo vivo con esa caricia, al tiempo que liberaba mi pene ya erecto y en un movimiento osado, se inclinó y se lo introdujo completamente dejándolo unos instantes dentro de su cálida boquita, incorporándose con un suspiro de aliento, mientras nuestro invitado observaba desde la parte trasera acariciándose la verga por sobre el pantalón.
    
    -Chicos, debo decir que si gustan pueden dejarme en algún hotel, sin problema.
    
    Pamela solo río pícara festejando su travesura, guardando con dificultad mi pene por la fuerte erección que sufría.
    
    -Hemos llegado Oscar, no te preocupes, papi subo a ponerme cómoda puedes acompañarme? Me siento un poco mareada, no tardamos.
    
    -Si te sientes cansada, podemos dejarlo para otra ocasión linda pues como les dije, por mí no se preocupen que aún es buena hora para hospedarme en un hotelito.
    
    En ese momento pensé que Pam le tomaría la palabra para que continuáramos solo nosotros en la intimidad, por lo que subí con un poco de fastidio; sorprendido confirmé que no era eso lo que Pam pretendía pues apenas cruzamos la puerta de nuestra recámara, se me fue encima lamiéndome por todos lados, desnudándome e inclinándose frente a mí y como si en ello le fuera la vida, comenzó a masturbarme con ...
    ... ambas manos pasando su lengua en círculos sobre la cabeza de mí ya endurecido pene, saboreando su cristalino néctar.
    
    -Por favor, tómame en este instante cabrón.
    
    -Que te sucede amor, te desconozco, que te ha puesto así, acaso la atrevida caricia de Irma?
    
    -La caricia, su ardiente lengua, lo atractivo que es tu compañero, las lindas tetas de la esposa de tu jefe, no sé… todo, no preguntes solo dámelo en el culo.
    
    -Como? en verdad estas irreconocible.
    
    -Así es, déjame disfrutar, son tantas noches sin ti, conteniendo estas ganas de coger, anda, dámelo cabrón.
    
    Y desprendiéndose de sus bragas que ya escurrían por horas de excitación, me las acercó como quien te pide opinión sobre una esencia.
    
    -Te gusta mi aroma?
    
    -Me vuelve loco ese olor a perversión pero porque preguntas eso?
    
    -Pues verás, cuando Irma se atrevió a pasar su candente lengua sobre mí, inconscientemente separé las piernas, lo que le permitió llegar a mi cosito, jalando ligeramente mis vellos provocando en mí un orgasmo fulminante como pocas veces he experimentado; luego, cuando pude tener compostura, muy discretamente acercó su rostro a mí y me susurró al oído que tenía un aroma delirante, haciendo que toda mi piel se electrizara por tal comentario.
    
    Una vez que Pam me confesó lo ocurrido en el bar, me arrojó sobre la cama se subió en mí y levantándose el vestido, ya con la vulva inundada por la excitación, la fue recorriendo parsimoniosamente a lo largo de mi abdomen, hasta colocarla justo en mi ...
«1234...9»