1. Descubriendo mi bisexualidad en casa


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuerdo siempre he sido una persona digamos, heterosexual.
    
    -Ahh ya veo por donde vamos, sigue.
    
    -Gracias, resulta que como te mencioné al inicio, recientemente conocí a Oscar quién me sustituiría en el encargo pues me promovieron y en consecuencia regresé aquí con un mejor puesto.
    
    -Oscar? cuando dijiste que habías conocido a una persona, ingenuamente creí que te referías a una dama.
    
    -Él es una persona agradable y encantadora como pocos, por lo que no tardamos en congeniar llevándonos de maravilla el corto tiempo que convivimos en el Puerto; es así, que hace una semana nos informaron que debíamos estar en la Ciudad de México para recibir los nombramientos, por lo que una vez aquí, nuestro gerente nos informó que además de los reconocimientos, había preparado una cena de festejo para después de dicho acontecimiento, a la cual estábamos invitados con nuestra respectiva pareja.
    
    Dicha celebración, se puede decir que fue sobria e íntima pues solo acudimos, Albert el gerente y su linda esposa, Irma la gerente regional en Veracruz, quien llegó sola, así como Oscar, Pamela y yo; todo transcurrió muy ameno y cordial, bromas, piropos, uno que otro flirteo, incluso pensé que Oscar congeniaría con Irma y se daría algo, lo cual, en ese momento no entendía por qué me incomodaba.
    
    Por su parte Pamela, en una actitud que hasta ese momento desconocía de ella, se portaba muy atenta con Irma, que dicho sea de paso, trae la sangre costeña y es por demás muy sensual y pícara, al ...
    ... grado que ya pasadas unas horas y una buena serie de bebidas, en un descuido de los comensales, no así mío, al estar sentada a lado de Pam, fingió tirar un cubierto y al inclinarse a levantarlo, pasó sus labios por todo lo largo de su pierna descubierta por la abertura de su vestido que permitía llegar al sensual triángulo de su braga, la cual con el contacto de sus carnosos labios y la habilidad de su traviesa lengua, recorrió hacia un lado permitiéndole lamer el ensortijado vello púbico de mi mujer, quien al sentir la audaz caricia apretó mi brazo con fuerza emitiendo un suspiro ahogado haciendo que Irma se incorporara guardando la compostura inmediatamente.
    
    -Te sientes bien linda?
    
    -Si amor, creo que se me han subido las copas.
    
    -Yo no he sido, lo juro
    
    -Ja ja ja
    
    Todos reímos por la ocurrencia de la encantadora jarochita.
    
    Cuando hubo terminado la velada, al ver que aún había mucho ánimo, propuse mi casa para continuar el festejo, respondiendo Irma primero, que era una lástima ya que en verdad la estaba pasando muy a gusto, dirigiendo una mirada encendida a mi esposa, quien se ruborizó enseguida.
    
    Sucede que debo estar en el Puerto a primera hora; sin embargo, debes prometer que me invitarás en otra ocasión a terminar esta velada en compañía de tu sensual esposa, cierto Pam?
    
    Haciendo segunda, nuestro gerente, aduciendo que tenía reunión con los coordinadores del Puerto de Manzanillo también reusó la invitación, retirándose con su esposa; así, solo Oscar ...
«1234...9»