1. La protagonista de mis fantasías


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ztar, Fuente: CuentoRelatos

    ... harto de siempre tener ese problema.
    
    Dia 22.
    
    No quiero que pienses que llevo años sin expresar esta clase de cosas, absolutamente todo lo que he escrito han aquí han sido cosas que imagine solo este mes que no has estado conmigo, digo esto tratando de que entiendas que mi mente procesa información a un ritmo abrumador porque pasan los días mientras veo y leo lo que he escrito y de pronto paso por mi mente que podrías sentir que hace cuanto no logro abrirme contigo, pero quiero que sepas que realmente estas cosas no llegaron a mi mente hasta el día que hablamos hace unas semanas y te prometí que te expresaría todo lo que pensara sin filtro.
    
    (No tiene nada que ver con lo que pensaba expresar escribiendo este pequeño libro, pero en estos días vino a mi mente que quería confesarte esto hace tiempo y decidí colarlo como un paréntesis entre las paginas y consideré que este seria un buen lugar para esconderlo entre líneas)
    
    Muchas veces me comentaste que tenías una lista, una lista de los detalles que te deseabas que tu pareja tuviera, afirmando que yo cumplía varios de los puntos supongo que tratando de hacer un lindo cumplido, realmente me hace sentir feliz que tuvieras lo que deseabas y más sabiendo que yo era el que tenia la fortuna de cumplir la descripción y espero hacerlo aun hoy y en el futuro. Adelantándome a que se que tus sentimientos comenzaran a jugarte en contra antes de que termines de leer, te pido que lo siguiente no lo veas como algo negativo, ya que no ...
    ... lo es. Para mi representa lo mas lindo que mi tú me haces sentir.
    
    Nunca te que dije es que yo igual tenía una lista. Aclarando que tampoco representaba tanta importancia como sentía que tu implicabas la importancia de la tuya, pero como decirle a la chica con la que apenas salía que lo que estaba en mi lista no era nada similar a lo que ella era sin que inmediatamente esa información se volviera en mi contra, aunque aún hoy podría volverse contra mí, pero considero indispensable poder aclararte esto que recorre mi mente. Obviando que después de leer esto enseguida me preguntaras como era esa lista, pero insistiendo que realmente no es el punto de lo que trato de expresar, adelantándome a tu obvia interrogante al mismo tiempo librándome de la vergüenza de recitarla segundos después de que leas esto al mismo tiempo que me miras fijamente preguntándomela, buscando librar tu duda.
    
    Supongo que por mi mente pasaba una chica alta, de ojos claros (probablemente azules) y cabello castaño claro, con una actitud un tanto fresa y empalagosa, si, obviamente el día que salí contigo note rápidamente que tu no cumplías esos puntos, pero recuerdo esa primera cita, no imagine que fueras tan linda, miro al pasado y solo puedo agradecer que ese mocoso inútil de 18 años te apostara un beso que aunque nunca imagine que aceptarías, lo hiciste.
    
    Lo que trato de decir es que no, no eras lo que imaginaba seria mi novia, fuiste mucho mejor de lo que podía imaginar ese chico. Pero le agradezco ...
«1...345...12»