1. La protagonista de mis fantasías


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ztar, Fuente: CuentoRelatos

    ... dildo para que valla más profundo en tu boca comienzo a introducir mi pene en ti, aun te hago sostener el vibrador con tus manos para desestabilizarte haciendo que dejes caer más peso sobre el dildo, obligándote a llevarlo más profundo en tu boca; no te dejare descansar hasta que yo este satisfecho, comienzo a penetrarte, con cada embestida el dildo se entierra más profundo en ti, yo sé que te encanta sentirte utilizada, continuo así hasta que no puedo más y cuando siento que estoy por terminar, te siento en el suelo, te pongo de rodillas y meto mi pene de nuevo en tu boca de una sola vez, presionando tu cara contra mi cuerpo, para venirme tan profundo como puedo en tu garganta y obligando a tragarte cada gota de mi semen sin despegarme de ti hasta que los espasmos de mi orgasmo desaparecen. Pero aún no hemos terminado, te tomo por el cuello una vez más para levantarte y te llevo hasta la ventana de nuevo, pongo tus manos en mi pene para que me masturbes mientras coloco el vibrador en tu clítoris nuevamente para seguir torturándote mientras te presiono contra el vidrio y cuando consigues que ...
    ... mi erección vuelva, te ordeno que pongas mi pene contra ti y tu misma presiones hacia atrás mientras yo presiono el vibrador contra tu clítoris para por instinto obligarte a retroceder y cuando logras que mi pene desaparezca dentro de ti, te susurro al oído que tu misma te folles hasta que me hagas terminar de nuevo y comienzas a moverte dejando entrar y salir mi pene por completo cada vez motivada por la vibración del vibrador y justo cuando estoy por correrme, te tomo por la cintura con ambas manos, para presionarte contra mí con toda mi fuerza y poder venirme dentro de ti, tan profundo cómo es posible.
    
    Dia 12.
    
    Me encanta descargar toda mi fuerza contra tu cuerpo cuando estamos teniendo sexo para demostrarte mi excitación, supongo que no lo sabias, pero de ahora en más puedes estar segura de que mientras más fuerza utilizo, más pación estoy sintiendo, me encanta sentir tu frágil cuerpo siendo sometido con mis manos o mis brazos. Supongo que hasta cierto punto es el equivalente de gemir. Que claro, me encanta cuando te provoco gemir y pedirme que me detenga porque llegaste al límite. 
«12...9101112»