1. Desde mi ventana


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Jomiro, Fuente: CuentoRelatos

    ... nariz.
    
    En el piso de enfrente la limpiadora se ha quitado ya los pantalones y ha vuelto a calzarse, parece que se ha acabado el espectáculo, así que vuelvo al ordenador y busco porno de cámaras ocultas sin dejar de echar un vistazo de vez en cuando por la ventana.
    
    Me masturbo lentamente, con esperanza de pase algo más, dos minutos después pasa... Veo como se afloja bata y se la quita, ya son las doce de la mañana y verdaderamente hace calor. Me acerco de nuevo a la ventana, polla en mano, y empiezo a pajearme con ritmo, la muy guarra no lleva sujetador. Ha dejado la bata encima de la cama y está limpiando en bragas veo como se agacha fregando el suelo. Sus tetas son pequeñas, pero se mueven ligeramente con el vaivén de la fregona. Empiezo a notar que voy a correrme y busco las bragas de mi mujer, voy a dejarlas llenitas de corrida. Ella sigue fregando, ahora de espaldas a mí, inclinada, las piernas un poco abiertas, alcanzo a ver unos pelitos que escapan al control de esas bragas viejas y sudadas, un reguero de humedad y sudor las recorre de arriba a abajo y hace que se adivinen los labios de su coño. Con un movimiento descuidado mete el dedo bajo la goma de las bragas para aflojarlas... No puedo más, me corro gimo sin poder evitarlo y bajo la mirada.
    
    Chorros espesos de semen salen disparados desde mi polla, manchando las bragas de mi mujer y cayendo al suelo, la corrida es bestial. Mis jadeos se calman mientras me aprieto la polla para dejar caer las últimas gotas. Levanto la vista para despedirme de esas bragas viejas y ese coño sudado, de esas tetitas de pezones puntiagudos y me encuentro directamente con sus ojos mirándome. He hecho demasiado ruido... noto su mirada y mi polla empieza a ponerse dura otra vez.
    
    Ella recoge su bata, se la pone sin dejar de mirarme y se da la vuelta, cuando sele del piso de enfrente atravesando el patio no me mira. Aquí no ha pasado nada.
«12»