1. La cogida con el argentino

Fecha: 29/12/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... dolor fue ese, sentí que me quedaba sin aliento, no entro totalmente a la primera pero no lo saco tampoco, fue introduciéndolo de a pocos y con cada centímetro que entraba yo sentía que me iba a morir, que me iba a romper el estomago….siguió metiéndola hasta que estuvo adentro toda, yo por el dolor bajaba el culo a ratos, pero el nueva mente me gritaba: "pórtate bien perra de mierda, párame el culo" y yo no tenia mas opción que hacerlo.

Cuando la tuvo toda adentro empezó a moverla en círculos, como para lograr que mi culito se abriera mejor, y si que lo logro, después de unos minutos mi culo estaba listo para tragarse hasta dos vergas al mismo tiempo, así que empezó a meterla y sacarla, con tanta facilidad como lo había hecho por mi concha, estaba claro que tenia serias intenciones de llenármelo de leche, y a mi me calentaba la idea.

Estuvo por más de 5 minutos perforándomelo sin parar, hasta que finalmente me dijo: " Te lo voy a llenar de leche como te gusta puta" y entonces la introdujo y empezó a estallar, yo sentía como saltaba esa verga en mi intestino y como con cada chorro que dejaba salir me la hundía un poco mas….que cantidad le leche tenia, salía y salía como si nunca se fuera a acabar…..

Después de un buen rato ya estaba desocupado y cansado, y yo perforada por todas partes y adolorida, saco su verga, me dio una nalgada acompañada de un "Eres Buena Puta" y se fue a buscar algo para tomar….yo me quede tendida sobre la cama, absolutamente cansada, con mi culo chorreando leche y mi concha abierta a mas no poder…..que buen polvo fue ese, mi culo estará agradecido eternamente.