1. La cogida con el argentino


    Fecha: 29/12/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... notaba tenso teniéndome solo con una pijama a su lado, pero no se atrevía a hacer nada, en ese momento pensé que el tipo era algo tímido y que probablemente el manoseo había estado muy bien pero que en la cama seria un desastre. Igual, yo ya estaba caliente y querría sexo aun si no fuera del mejor.
    
    Cuando me aburrí de esperar que el diera el primer paso, me di vuelta y me le tire encima, empecé por besarlo muy apasionadamente, después empecé a bajar mi mano hasta su verga para ver que tan bien armado estaba, y que sorpresa me lleve, tenia una verga gigante y dura, tal como me gustan. Mientras lo besaba por el cuello tenia su verga en mi mano, acariciándosela suavemente, pajeandolo despacio, estaba ya tan desesperada que empecé a quitarme la ropa, hasta quedar totalmente desnuda sobre el, me deslice por debajo de las sabanas y me la metí en la boca, me encanto sentirla llanandomela toda, chupándole la punta, pasándole la lengua en círculos, y luego metiéndomela entera hasta la garganta, que rica verga tenia, con un sabor delicioso que al recordarlo lo siento de nuevo en mi boca.
    
    Después de mamársela tanto como quise, me abrí de piernas colocándome sobre el, dejando descansar mi cuerpo en mis rodillas y mi concha sobre su verga, me balancee por unos segundo sobre ella para sentir el roce y después de la tome y me la metí en mi concha , que rica estaba, tan dura, tan caliente, tan mojada….me gustaba pensar en que mi saliva estaba en su verga y ahora estaba entrando en ...
    ... mi concha, casi como si me estuviera haciendo sexo oral a mi misma.
    
    Empecé a balancearme sobre el en círculos, sentía como la punta de su verga chocaba con mis ovarios, como me hacia daño en mi interior...que dolor el que sentía, que dolor mas placentero….
    
    Estaba disfrutado al máximo de su tranca, cuando el decidió levantarse, tomarme las piernas, abrírmelas hasta el infinito y ponerse sobre mi para perforarme, cuando empezó a hacerlo empezó a hablar……empezó por putearme:" puta, trágatela toda, esto querías tómala entonces " y mientras tanto me la hundía con rabia, con ganas de desgarrarme todas las entrañas……me estaba cogiendo con tantas ganas que su sudor ya empezaba a caer sobre mi mientras se quejaba con cada embestida. Luego dejo de sostenerme la piernas para bajarse hasta mis tetas y empezar a chupármelas, pero no me las chupaba con cariño, me las chupaba con rabia, se metía mis pezones en su boca y los mordía para luego soltarlos e comeselas enteras, jugaba con ellas, las mordía, la chupaba, mientas seguía perforándome…yo me quejaba y le decía que tuviera un poco mas de cuidado, pero el parecía no escuchar nada de lo que le decía.
    
    Cuando se canso de tenerme de piernas abiertas me ordeno que me pusiera de pie, que me parara al lado de la cama apoyándome con mis manos en ella y que parara el culo, en ese lugar había un espejo en el cual yo podía ver mi concha abiertisima y usada. Se paro tras de mi y me embistió de nuevo….mientras me la hundía yo sentía como si ...