1. Follando en el autobús


    Fecha: 21/12/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    En ocasiones, viajar en autobús puede llegar a ser una auténtica aventura, un auténtico placer.
    
    Una vez más me pongo delante de una pantalla en blanco que espera ansiosa que la manche con mis recuerdos, con mis fantasías o quizás porque no, de las vuestras, de la tuya. Estas líneas aunque posteriores al relato que os voy a contar las escribo al principio del mismo porque me suelo meter tan dentro de las historias, que pierdo la noción del tiempo, del espacio y de la memoria, ya no sé, si el relato que os voy a contar fue real, una de mis fantasías o quizás una de las tuyas, pero de lo que si estoy segura, es que me hubiera gustado vivirla, aunque por otro lado… ¿La viví?, quien sabe, no sé.
    
    Más que un viaje en autocar fue una aventura, una aventura que yo conscientemente busqué desde hacía tiempo, desde hacía tiempo lo veía montarse en la misma estación, lo miraba con disimulo, me gustaba verle leer, le veía disfrutar del ocaso por la ventanilla según íbamos devorábamos kilómetros y más tarde verle dormir.
    
    Soy una mujer curiosa, me gusta fijarme en la gente por la calle e imaginar sus vidas y aquel hombre entrado en la treintena no iba a ser menos, ¿dónde viviría?, ¿en qué trabajaría?, ¿tendría mujer?, ¿hijos tal vez?, ¿Cuál sería su historia?, ¿por qué cogía siempre el viernes aquel autobús en Pamplona con dirección alguna parte?, ¿sería quizás un amante a quien iría ver?, o ¿realmente sería tan simple como lo mío?, que volvía a casa después de trabajar durante ...
    ... una semana en otra provincia, realmente estaba intrigada aunque supongo que a él, le podría pasar lo mismo conmigo, siempre la misma historia, siempre la misma sonrisa al pasar a mi lado cuando se subía, siempre las mismas personas, seis o siete viajeros más algunos que recogeríamos por el camino antes de salir de Navarra y sin embargo él, fue en el único que me fijé y casi llegar a ser una obsesión en mis sueños.
    
    Realmente no era un hombre que pasara desapercibido sobre todo para las mujeres, un hombre muy atractivo, siempre bien vestido y por su apariencia daba la sensación de ser muy culto con el que poder disfrutar de sus conversaciones, llevaba siempre bajo el brazo unos libros de matemáticas, de física, quizás solo es una fachada, pero no lo creía, era tal la obsesión que tenía con él, que me imaginaba desnuda delante de él, esperando que me hiciera el amor encima de una mesa llena de papeles, en una habitación llena de libros y pizarras llenas de fórmulas matemáticas. La verdad que tarde más de dos meses en atreverme a saludarle, a sonreírle, hasta el viernes pasado.
    
    No sé qué pasó por mi cabeza nada más sentarse a mi lado, fue como una pequeña descarga de electricidad, una ola de calor que me atravesó de punta a punta, una sonrisa seguida de unas buenas noches, mi piel se erizó y ya no pude pensar en otra cosa que no fuera en él, de esa sonrisa dirigida a mí, de esas manos soporte para el descanso del libro que estaba leyendo con sus dedos acariciando las páginas ...
«1234...7»