1. Invitados a una fiesta swinger (parte 3)


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Intercambios Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... con su boca, una mano recorría mis piernas y mi culo y la otra me sobaba mis testículos, sentía una especie de placer y dolor. Después de un par de minutos y luego de agregar bastante saliva se lo tragó íntegro, sus labios llegaron a mi pubis, me pareció que su lengua rozaba mis testículos pero yo no veía, un par de veces hizo eso y le dije que se detuviera que iba a explotar, ella insistió una tercera vez y le descargué un buen chorro directo en el esófago. Siguió brotando semen de mi pene mientras ella me masturbaba y se refregaba el glande por la cara. Habrá pasado un minuto más lamiendo los restos y le di la mano para ayudarla a ponerse de pie. Mi mujer miraba desde lejos la escena.
    
    El primero en llegar a la habitación fui yo, mi mujer a los pocos minutos, le pregunté como le había ido y me contó que le había encantado, que había tenido un orgasmo y gracias a la preparación previa, no había sentido dolor ni incomodidad.
    
    -El puño de ella no era grande, no lo sentí como tal sino como un juguete más.
    
    -Puede relajarme y hacer acting para la cámara y el orgasmo con la arrodillada posterior porque se me aflojaban las piernas, ...
    ... fue todo ficticio, incluso los espasmo de la vagina apretándole la mano, un poco para aumentarle el morbo a ella y otro poco para las cámaras, agregó.
    
    -Y a ti?
    
    -Bien, dije.
    
    -Ella me abordó porque me vio mirándote en el fisting y tocándome en la piscina.
    
    Muy buena en la garganta profunda, dije y le guiñe un ojo.
    
    Ella me guiñó un ojo y nos fuimos a costar, me dijo que tenía restos de lubricante en la vagina y que la sentía grande, incluso sentía los labios en la entrepierna al caminar, pero que no se iba a lavar porque había sido solo una mano. Entonces le dije.
    
    -Hoy has estado fenomenal, una mamada, un polvo con acting, una orgía donde te penetraron seis y un fisting de una chica, también con acting. Has trabajado más que yo. Me di cuenta que hay tipos que lo único que hacen es mirar, son poco activos salvo que los invites. Y hay mujeres también poco activas, o tímidas. Podríamos sacar partido de eso, mañana quieres darle descaso a la vulva y usar el culo todo el día?
    
    -No estaría mal, dijo.
    
    -Bueno. Toma unos tragos de este aceite, que me traje de la cena y mañana luego de levantarnos hacemos una limpieza del tubo. 
«123»