1. Invitados a una fiesta swinger (parte 3)


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Intercambios Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    En las partes anteriores, nos invitan a una fiesta swinger, pagada por un excéntrico que iba a usar los videos allí rodados para hacer una film más largo, comienzan los intercambios y las performances más extremas en pos de lograr la mayor atención de las cámaras.
    
    En la parte dos, tenemos sexo abiertamente y ella tuvo su maratón.
    
    Esta es la tercer parte, había algo nuevo, ella no se iba a ir de allí sin probar.
    
    Ya era casi de noche y nos dirigimos al lugar asignado para cenar, había varias parejas conversando solas o entre sí, nosotros elegimos una mesa apartada y ordenamos uno de los tres menús que había, eran casi las veintiuna horas y había una tregua de sexo hasta las cero horas, después habría piedra libre de cero a ocho.
    
    Mientras cenamos planificamos, dentro de lo que se podía, la noche, y esta planificación incluía, dormir otro rato, cuando hubiera poca gente salir al patio un par de horas y volver a dormir hasta el desayuno del otro día.
    
    La comida y bebidas eran de primera, todo muy liviano y digestivo por dos motivos, una rápida digestión y rápida limpieza de intestinos y no comer pesado por las dudas, lo que si me llamó la atención fue la cantidad de alcohol que había, demasiado en nuestra opinión, y esto era un arma de doble filo, pero estábamos tranquilos porque había abundante seguridad. No extendimos la cena hasta muy tarde, queríamos descansar, y nos llevamos la botella de champagne empezada al dormitorio y la terminamos sentados en el piso ...
    ... bromeando. Allí desinhibidos por el alcohol le propuse lubricarla y dilatarle para que ella consiguiera alguien que le pudiera hacer su tan ansiado primer fisting vaginal.
    
    Tres dedos ya entraban sin preparación, cuatro no costaba ningún esfuerzo, y menos con todo el lubricante disponible, quise agregar el quinto y me detuvo
    
    -Déjame probar con un puño chico y después vemos, dijo
    
    Paramos ahí, ambos estábamos muy calientes, pasaron unos minutos y probamos de nuevo, cuatro dedos entraron al primer intento y le dije
    
    -Ya estas pronta.
    
    Ya era casi la una de la mañana y decidimos salir de la habitación, ella intentaría conseguir alguna chica me dijo que si alguien la quería follar ella no aceptaría, ya bastaba por hoy, se sentó en el borde de la cama y se deslizó lentamente hacia el piso sostenida por sus piernas, yo que no sabía que estaba haciendo, me moví en la cama hasta su borde y vi con sorpresa que, la botella de champagne que estaba en la alfombra, al lado de la cama, ahora estaba más de la mitad dentro de su vagina, solo la parte más gorda de la botella estaba afuera.
    
    -Que haces? Le dije
    
    -Nada, ella me invitó a bajar, dijo.
    
    En el patio casi no había gente, se veían luces en tres de las seis habitaciones que daban a ese patio, por lo que dedujimos que había tres parejas incluido nosotros dispuestos a follar, había una chica sola en la piscina que miraba como tres tipos cogían a otra chica.
    
    Mi mujer se arrimó a ella, se agachó en el borde de la piscina ...
«123»