1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... malinterpreten. Fue solo por esa vez que terminé en el garaje el mes pasado, después de las fiestas nacionales, desmayada con mis bragas alrededor de mis tobillos que los asustó. Honestamente, llegue de la fiesta con unas enormes ganas de orinar y no podía aguantar así que entre al garaje me bajé las bragas, oriné en el piso y la embriagues me gano quedándome dormida antes de que pudiera volver a subirme las bragas. Historia verdadera. Yo no era tan puta, pero tampoco virgen. Tenía novio, pero él tenía otra fiesta a la que asistir.
    
    Había tenido sexo con cuatro hombres más o menos hasta ese punto de mi vida. Últimamente con Pato se intensificó. Pero, ¿Coger con mi novio a menudo como él tuvo una erección y un condón me hace sonar como una zorra? Nunca tuve tanto acceso al sexo, tanto deseo por ello. Y, además, era mi novio. De repente lo extrañé, y tal vez extrañé más su verga.
    
    Sacudamos el recuerdo de mi breve historia sexual y volvamos al momento en que entramos en el gran vestíbulo de dos pisos.
    
    El lugar estaba repleto, y todos estaban vestidos para las festividades. Claramente había alcohol por todas partes, no vi a una persona en la multitud sin una bebida.
    
    Un encantador tipo con una capa de vampiro con piel pálida y colmillos nos recibió y nos acompañó a la cocina, dándonos a cada un vaso con cerveza. Empujé a un asesino ninja y su chica japonesa pintada en un kimono fuera del camino y saqué un paquete de cuatro vinos en cartón del refrigerador donde sabía ...
    ... que Sara los guardaba. Le di uno a cada una de mis amigas y tomamos algunos sorbos, luego con un "1-2-3" tragamos las cervezas y vertí el resto de los vinos en los vasos, para que no tener chicos viniendo a nosotras toda la noche preguntando dónde podían conseguir uno. ¡Mío, atrás perras!
    
    Encontramos un rincón para reírnos de todos los disfraces y observar a la gente mientras bebíamos nuestros vinos y bailábamos entre nosotras en el rincón. Y luego, escuché;
    
    Sara: ¡Nooo, lo puedo creer! ¿Eres tú Muñequita?"
    
    Por la voz que reconocí a Sara. Me giré para verla y casi escupo mi bebida.
    
    Era como mirarme en el espejo de cómo pensé que debía lucir, excepto por los senos mucho más grandes.
    
    Sara, la esposa de mi hermano, es extrañamente similar a mí en rasgos faciales y altura. A menudo bromeábamos sobre cómo podíamos compartir la ropa de la otra porque las dos somos petit. Sus caderas eran más grandes, sus labios son un poco más pequeños, sus ojos son más brillantes y en ese tiempo sus senos eran más grandes.
    
    Somos muy buenas amigas desde que ella empezó a salir con mi hermano. Solía ​​pasar un rato conmigo para hacer preguntas sobre él y vigilarlo para asegurarse de que no salía con nadie más. Realmente fue divertido, sabía que se estaba tirando a un par de otras chicas antes de que se comprometieran, pero él es mi hermano, no lo voy a delatar solo porque su novia era mi amiga.
    
    Entonces, ahí estaba Sara, vestida de gatubela. Su disfraz se veía de muy buen gusto, ...
«1234...11»