1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lugar, estaba abrazando mi cuerpo con tanta fuerza en todas partes, que me hizo sentir extremadamente... Bueno... Caliente. No pude evitarlo. Era como ponerme unos shorts de yoga por primera vez en primavera después de un invierno de ropa holgada, pero con ese mismo abrazo desde el cuello hasta los pies. Estaba delicioso. La marihuana me pone un poco cachonda, así que disfrute la sensación combinada.
    
    La pieza de la cabeza se ajusta cómodamente, aunque tal vez un poco apretada. Mi cabello estaba todo recogido adentro, ya bien colocada solo exponía mi boca y barbilla, estaba completamente cubierta de negro.
    
    Gaby me retocaba el pintalabios y las pestañas e incluso me delineó los labios, ya que eran lo único que realmente se veía de mí, además de mis ojos. Tengo unos bonitos labios gruesos, por lo que hizo que se vieran aún más llenos, aún sin tener la oportunidad de verme en un espejo, pero confiando en mis amigas cuando me dijeron que me veía genial.
    
    Luego, las tres sexys puti-vaqueras y la diminuta mujer gato (en realidad, la chica gato) tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos a la casa de mi hermano para su fiesta de Halloween. Fue un viaje de media hora, esperamos hasta terminar de fumar la hierba antes de entrar. Estábamos bastante animadas con la marihuana cuando finalmente entramos.
    
    Gracias a mi error de vestuario perdido, llegamos ya bien comenzada la fiesta, fuimos casi los últimos en aparecer. La casa estaba llena de invitados. Mi hermano es seis años ...
    ... mayor que yo. Mi mamá dijo algo una vez sobre no querer dos en pañales, pero claramente, seis era mucho más de lo necesario para lograr esa tarea.
    
    Entonces, Jorge había terminado la universidad, tenía un gran trabajo y una esposa y se rumoreaba que se estaban preparando para tener un bebé. La mayoría de las personas en la casa eran sus amigos de la universidad, la escuela secundaria y el trabajo. Es una especie de ejecutivo de alta dirección en el centro de una empresa. Gana mucho dinero y tiene una casa enorme. No trato de alardear de mi hermano, pero si quiero explicar cuán grande fue la fiesta.
    
    Su casa, solo para él y su esposa, Sara, la compró con el plan de que algún día se llenara de niños. Seis habitaciones, cuatro baños, un sótano terminado, gran patio trasero cercado con piscina. Alojaba cómodamente a unos ochenta fiesteros que llegamos allí, y todos eran mayores que nosotras. De hecho, tuve que rogar para que me invitaran porque mis padres no querían que estuviera en una fiesta con alcohol, pero Sara intervino y dijo que cuidaría de mí y de mis amigas. Quería poner los ojos en blanco, ¿como si no hubiera estado borracha antes? Pero, hice el humilde, '¡oh, gracias Sara!', a los diecinueve, no es como si pudieran detenerme. Era solo el hecho de que seguía siendo dependiente económica de ellos lo que significaba que tenía que ser obediente con sus deseos.
    
    Ahora, probablemente estoy sonando como una manipuladora. Mis padres son bastante tranquilos, no me ...
«1234...11»