1. Seducida por su prima


    Fecha: 01/12/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... gimiendo en bajito deseó que su prima se despertara.
    
    Su deseo se hizo realidad. Rebeca estuviera oyendo el ruido que hacían los dedos al entrar y al salir del coño, pero había esperado a que empezara gemir, pues perra perdida no la iba a rechazar. Rebeca se dio la vuelta y besó a su prima. Carmiña dejó de tocarse, le rodeó el cuello con sus brazos y la besó. La besaba apretando sus labios contra los de su prima. Carmiña nunca había besado a nadie. Rebeca le metió la lengua en la boca, levantó la de su prima con ella y cuando ésta echó la lengua fuera se la chupó. Carmiña comenzó a temblar y se corrió cómo una fuente.
    
    Después de correrse su prima, Rebeca, le echó las manos a las tetas, le lamió y le mordisqueó los pezones, le lamió las areolas y después le mamó las tetas. Carmiña le acarició el cabello y le dijo:
    
    -He descubierto que también me gustan las chicas.
    
    Rebeca se bajó el pantalón del pijama y las bragas y metió dos dedos dentro de su coño, un coño que estaba perdido de jugos. Acto seguido fue a por el coño de su prima. Lamió de abajo a arriba... Después la besó en los labios de la boca. Carmiña se estremeció al paladear sus jugos en la lengua de su prima. Luego Rebeca bajó besando los pezones, besó su ombligo y luego su lengua se posó sobre el clítoris, se apretó contra él y lamiendo de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de abajo a arriba y alrededor le sacó otra corrida brutal.
    
    Carmiña corriéndose, le dijo:
    
    -Me matas de gusto.
    
    Carmiña al acabar de correrse vio que su prima se estaba dando dedo. Le quitó los dedos del coño, acabó de quitarle el pantalón del pijama, metió la cabeza entre sus piernas y le dijo:
    
    -A ver si sé.
    
    Lamió su coño, se tragó los jugos y luego presionó la lengua contra el clítoris. Se lo lamió cómo se lo había lamido a ella y Rebeca se corrió cómo una loba.
    
    Rebeca había ido al pueblo con la idea de quedarse una semana y pasó allí todo el mes que tenía de vacaciones.
    
    Quique.
«123»