1. Juventud en éxtasis (Parte 1)


    Fecha: 28/11/2023, Categorías: Anal Autor: Relajado86, Fuente: CuentoRelatos

    ... oficina del centro de Río, y por lo general laboraba todo el día. Esto me daba espacio para conversar sin miedo en la casa con Daerlene, -"quiero perder la virginidad hoy Darlene" - le dije con la voz entrecortada y evidentemente nerviosa, -"pues mira tu que suerte mi niña" exclamó, que cargo con un consolador de ventosa en mi bolso -"trabajar de interna en una casa y sin marido por semanas es muy aburridor" añadió con cierta pesadez. Y, como yo no tenía ingresos propios para comprar un juguete sexual, ya que dependía económicamente de mi madre, me pareció que la opcion de Darlene era lo mas viable.
    
    A continuación nos dirigimos a su habitación y rápidamente sacó el consolador de su bolso ubicado en su closet; en ese instante me dió un ataque de risa combinado con ansiedad. Al día de hoy creo que la novedad de la situación, y el estar a solas con Darleneen en ese momento de confidencia máxima entre dos amigas que se cuentan todo, produjo un éxtasis de locura que sería el inicio de uno de los capítulos más pervertidos y emocionantes de mi vida. Ahora lo recuerdo cuando tengo sexo con mi esposo y necesito lubricar rápido.
    
    -"Te gusta Vera?"- preguntó Darlene, a lo que yo no respondí; era un dildo de color marrón con textura gruesa y venas que le daban un toque realista- "deja que lo lave porque lo usé ayer en la noche"- me dijo, a lo que ambas soltamos una carcajada espontánea. Al salir del baño Darlene crepito -"mierda se me acabó el lubricante"- "pero en mi casa ...
    ... cuando se nos acaba el lubricante usamos mantequilla"- agregó con un gesto de excitación en su boca, - " tu tranquila y acuéstate en mi cama que ya vuelvo..." mientras iba a la cocina yo ya sudaba profusamente tratando de entender todas las emociones que recorrían mí cuerpo como una descarga de electricidad... tratando de comprender lo incomprensible.
    
    Acto seguido Darlene entró al cuarto y me dijo que me bajara mis panties rosados, a lo que yo como una víctima sumisa que se deja seducir por su carcelero asentí, embadurno el consolador con mantequilla desde el glande hasta la base, y me preguntó -"Vera, quieres metértelo tu o vas a dejar que yo te ayude más rápidamente"- yo en este punto no podía hablar de la excitación, a lo que respondí señalándole con los labios.
    
    Inmediatamente y como una guarra que es empezó a lamerme el clítoris de manera descendente, a lo que yo Gemí de placer; luego con su dedo y sin preguntarme (poco importaba lo que yo dijera) empezó a tocarme con su dedo mis labios carnosos y húmedos -Un consejo Vera - me dijo -" siempre pídele a los hombres que te lubriquen con su lengua antes para estar lubricadita, y trata de estar depiladita" - "el coño velludo ya está pasado de moda"- agregó, a lo que las dos nos reímos de placer.
    
    Continuaron las caricias vaginales y en un momento empezó a introducir el dildo en mí; sentía como el glande tocaba ligeramente mis labios mojados y en un movimiento suave pero uniforme empezaba a introducir de a poco el enorme ...