1. Juventud en éxtasis (Parte 1)


    Fecha: 28/11/2023, Categorías: Anal Autor: Relajado86, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Vera y estando de vacaciones con mi esposo y mis dos hijos en la costa azul francesa, gracias al buen sueldo que gano en una importante multinacional parisina. Observaba desde el balcón de mi habitación a una pareja de enamorados besándose en la orilla de la playa; la chica en bikini y sin brasier boca abajo en la arena, besaba en la lengua a su novio. Debo admitir que a mis 54 años esta escena me puso un poco cachonda, y me trajo automáticamente recuerdos de mis comienzos en el sexo con ayuda de la guarra de Darlene.
    
    Hace 22 años que emigré de mi natal Río de Janeiro hacia Francia en busca de mejores oportunidades, ya que tengo un posgrado en finanzas y relaciones internacionales, y vi en Europa el campo para desarrollarme tanto en lo personal como lo profesional, aunque debo decirles que no fue fácil ascender en una compañía donde primaba el machismo y las insinuaciones de algun superior con promesas de ascenso rápido a cambio de sexo express. Sin embargo, en el fondo siempre me ha dado morbo que los hombres me deseen y fantaseen conmigo.
    
    Darlene empezó trabajando en la finca de mis abuelos a las afueras de Río de Janeiro, aunque después de un tiempo y por recomendación de mi abuela se pasó a laborar en nuestra casa; para ese entonces yo rondaba los 19 años de edad, y debo decir que desde un comienzo hubo una sensación de camaradería y de confianza entre nosotras. Para ese entonces todavía era vírgen y albergada muchas dudas respecto al sexo, que mi madre ...
    ... por su formación católica conservadora no se atrevía a resolverlas. No quiero sonar desagradecida con mi madre porque me dio todo el afecto del mundo, pero en dudas sobre temas sexuales fue Darlene mi consejera y confidente.
    
    Un día nos fuimos las dos de compras al supermercado, y en un momento le pregunté que se sentia perder la virginidad - "la primera vez duele, Vera"- me dijo- "pero las siguientes no querrás parar de coger cariño" añadió.
    
    A los días siguientes me sentía inquieta por la respuesta de Darlene; y empecé a preguntarle más sobre el tema. Por una tarde completa me contó sobre de sus origenes humildes en las favelas de Río, y de como fue adquiriendo experiencia en el sexo con amigos y familiares hasta convertirse en una bomba sexual. No hablaré mucho de la vida de Vera que de seguro dará para otro relato pero si me confesó que en la finca de mi abuela le hacía insinuaciones al capataz de la finca, a lo cual mi abuela al percatarse no dudó en enviarla a nuestra casa, en donde no habían hombres, ya que mi padre murió cuando yo tenía 5 años.
    
    Verán, Darlene es una morena de pelo rizado de 1.75 de estatura, ojos verdes y con los demás atributos propios de una bomba sexual brasileña; yo también soy morena pero de menos estatura, pelo liso, y con una complexión gruesa que resalta cuando me pongo traje de baño.
    
    Pasaron los meses hasta que un día decidí que tenía que perder la virginidad; madre trabajaba como agente de viajes de la extinta aerolínea Varig en una ...
«123»