1. Mujer contra mujer en Santa Cruz


    Fecha: 24/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esperaba más de esos 1.95 metros de altura pero me llenó toda. Sentí cómo se venía dentro de mi vagina y eso me gusta mucho, muchos salen antes de eyacular, a este no le dio el tiempo. Me alzó, me recostó en un sofá y me siguió dando aunque sentía cómo su pene iba perdiendo dureza tras la eyaculación. Le dije a Héctor que me diera duro, que le de una lección al joven amigo, y él me abrió las piernas y aun con el pantalón puesto me penetró con su maravilloso pene. Mientras, Luis Carlos me besaba las tetas, y tuve mi primer orgasmo. Me dieron hasta las 23 horas y les dije, tras 5 orgasmos, que ya era hora de volver. Estaba realmente complacida. Héctor vio que Luis Carlos me había dejado unos chupones en mi espalda, y le dije que no me importa, extraño en mí que no dejo que me dejen huellas. Me dejaron en el lobby y pesar de haber tenido sexo realmente bueno, estaba aún con ganas de más. Me fui al bar del hotel y me pedí un "sex on the beach", sentía cómo salía semen de los muchachos de mi ano, me sentía con olor a hombre, mi cabello alborotado, y Silvia me toca mi hombro desnudo y me dice, "tienes una marca en tu cuello". Ella estaba con varias amigas en una mesa, y se acercó a la barra al verme entrar. Me preguntó cómo me había ido, le dije que muy bien (y en la oreja) le dije, "pero quiero más". Ella se rio, me dio un beso en la mejilla y me dijo que descanse, que debía volver a su mesa. Le sonreí y le dije, que la vería al desayuno.
    
    Al día siguiente nos vimos a la misma ...
    ... hora en el restaurante del hotel. Silvia me contó que eran amigas bolivianas que fueron sus compañeras en la Di Tella, todas andaban entre sus 45 y 50. Yo le conté de mi trío. Para ambas ese viernes era el último día de trabajo. Ella tenía que seguir hacia México el día sábado en la noche y yo debía embarcar a La Paz a las 17 del día sábado. A pesar de que esa mañana ella no estaba tan elegante como los 3 días previos, la miré con lascivia, me la imaginé follando con mi esposo, con Héctor o con Luis Carlos, me decía que cualquiera de ellos hubiera alucinado follándola. Así que de manera casi espontánea le dije qué tal si la noche del viernes nos reservamos para nosotras, irnos a una disco, festejar la buena semana, dejar el trabajo. Ella aceptó entusiasmada. Era una salida inocente de dos amigas. Yo lo tomé así. Ella lo tomó así. Quedamos en vernos a las 20.
    
    El trabajo terminó al mediodía. Mi objetivo de acercar al vendedor y comprador de una empresa soyera terminó con éxito. Se cerró el precio a las 10 de la mañana. Para las 11 todo estaba concluido. Quedamos en ir a almorzar todos, me llevaron a un lugar de carnes y me incomodé porque soy vegetariana, así que comí una ensalada simple. Los halagos a mi cuerpo y mi habilidad para haber concluido el negocio no cesaban. Y finalmente a las 15 nos desbandamos. Don Raúl (de unos 65 años), el flamante dueño de la empresa me llevó al hotel, me preguntó cuáles eran mis planes, le dije que en la tarde estaría en la piscina hasta las ...
«1...345...8»