1. Mujer contra mujer en Santa Cruz


    Fecha: 24/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Viajé por trabajo a la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), por una semana (lunes a sábado). Cuando se presentan este tipo de viajes, dada mi relación con mi esposo, tengo la libertad de tener aventuras, preferible con conocidos previamente, por tema de seguridad. Al llegar, el trabajo me absorbió y a pesar de que el clima tropical me pone muy erótica, la primera noche estaba agotada y no llame a nadie ni busqué nada más que darme un baño de espuma, y desnudarme para mi esposo por Whatsapp por unos 15 minutos.
    
    En la mañana del martes, bajé a desayunar al restaurant del hotel y estaba semi vacío. En una mesa estaba una mujer en la que reparé de inmediato, tenía algo especial. Era mayor que yo, muy pero muy elegante, alta delgada, muy delicada, a mí me gustan los sombreros y ella tenía uno espectacular, de alas grandes, toda de blanco. Intercambiamos sonrisas, "buenos días", "provecho", y listo. Simplemente se me pasó por la cabeza que me gustaría ser como ella a su edad (unos 45 a 50).
    
    Ese día martes en la tarde empecé a sentir un fuerte deseo sexual. Había sido piropeada por varios hombres en la calle e incluso en las reuniones que sostuve. Obviamente no dejé que nadie se sobrepase. Pero se me encendió el deseo. Mandé unos mensajes a un amigo que había conocido en La Paz, y que ahora residía con su esposa en Santa Cruz. Accedió a vernos y nos fuimos para mi hotel, llegamos como a las 19.00 y mientras jugábamos en los pasillos me topé con la mujer que había visto en la ...
    ... mañana, sonrió con complicidad, y se fue al ascensor, estábamos en el mismo piso. Follé con mi amigo hasta las 22 en que se fue para su casa. Pese a la intensidad del encuentro sentía que algo faltaba, ya que él dominó el encuentro con una pasión muy encendida y yo no terminaba de conocerlo así que estaba medio cohibida.
    
    Día miércoles de nuevo a desayunar, ella otra vez en su mesa; pero se notaba que yo estaba diferente, me vestí con más agresividad, también toda de blanco, yo no uso sostén nunca, así que mis pezones erectos se notaban a la distancia. Lo hice intencional, quería ser deseada por hombres, y ya estaba pensando qué haría en esa noche. Esta vez en el desayuno ella se acercó, era argentina, de Buenos Aires, Universidad Di Tella, me preguntó si estaba por trabajo, le dije que sí, me dijo su nombre (Silvia) y que estaba también por trabajo, aunque en un campo totalmente diferente al mío. Ambas comíamos muy poco, y todo vegetal, reímos por eso, y allí ella aprovechó para decirme sobre la noche anterior, y me dijo si era una aventura o una relación firme, le dije que aventura, sin entrar en mucho detalle del tipo de relación liberal que tengo con mi esposo. No me gusta estar diciendo a todos sobre mi vida sexual. Así que solamente le dije que era una relación casual, aunque estable.
    
    Estuvimos como 30 minutos charlando, compartimos el taxi, ella se quedó por el centro, yo tenía que ir de nuevo a la zona industrial. Y como decía, tanto el vestido como el color y los ...
«1234...8»