1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 3)


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... rocié por todas partes. Me cepillé los dientes, la lengua y la boca con un dedo y pasta de dientes e hice gárgaras con el enjuague bucal dos veces para quitarme el sabor y el hedor a semen de mi aliento.
    
    Salí por la puerta trasera y me di cuenta de la pequeña reunión en el fondo del patio. Había alrededor de seis de ellos paseándose alrededor de ellos un pequeño punto de color rojo. Me vendría bien un golpe, así que decidí dirigirme al fondo, ignorando los fuertes sonidos de la música y platica desde la casa.
    
    Había dos chicas y cuatro chicos y sonreí mientras me acercaba.
    
    Pizzaman: "¿Qué pasa gatita?".
    
    Yo: "Se ve bueno ese porro que estás sosteniendo".
    
    Mi voz todavía sonaba un poco sensual y diferente
    
    Yo: "¿Puedo tener una probadita?"
    
    Pizzaman: "Claro, pero te costará". riéndose.
    
    Entré en su círculo. Había un Pirata, Thor, Cenicienta, un hombre de las cavernas y una mujer de las cavernas que supongo que vinieron juntos, y el tipo que me hablaba no vestía nada más que unas cuantas cajas de pizza. Tenía un pecho y un abdomen muy cincelados y sentí un ligero chorro en mi catsuit.
    
    Yo: "¿Cuánto cuesta?" acercándome a él y alcanzando el porro.
    
    Lo apartó burlonamente.
    
    Pizzaman: "Tienes que besar a Cenicienta". Se rio y todos, excepto Cenicienta, se rieron con él.
    
    Cenicienta: "Javi. Solo dale un toque". protestó.
    
    Pizzaman: "No hasta que ella te bese" se rio.
    
    Puse los ojos en blanco y me incliné para darle a Cenicienta un rápido beso en los ...
    ... labios. Supuse que, si nos tocábamos los labios y hacíamos un sonido de chasquido, los muchachos se emocionarían tontamente y yo podría conseguir un toque. Pero, a pesar de la protesta de Cenicienta, me agarró cuando me acerque y con una mano detrás de mi cabeza y otra en mi trasero, me jaló con fuerza y presionó su lengua contra mis labios. Inmediatamente traté de alejarme, pero Thor se movió detrás de mí, presionando su cuerpo contra mi espalda. Di un chillido de protesta, pero fue en vano ya que mi boca aceptó la lengua.
    
    Entonces, de repente, todo cambió. La excitación contra la que había estado luchando, volvió con toda su fuerza y comencé a devolver el beso. Con el movimiento de mi lengua debajo de la suya en su boca, Cenicienta agarró mis nalgas con más fuerza y acercó nuestros cuerpos uno al otro. Era más alta, así que tuvo que inclinarse un poco. Sentí a Thor apretado contra mi cola. Su verga estaba dura y comprimida en el surco de mis nalgas. gemí.
    
    Cenicienta le dio un golpecito a Thor sobre mi hombro y lentamente retiró el beso, dejándome jadeando mientras me palmaba suavemente el trasero.
    
    Pizzaman: "Que tal?, ¿estuvo bueno?." sonrió y me entregó el porro.
    
    Yo: "Sí." Jadeé por aire mientras Cenicienta se reía. Tomé una calada larga y pasé la hierba mientras la retenía en mis pulmones.
    
    Pirata: "¿Te diviertes gatita?"
    
    Asentí con la cabeza, incapaz de hablar mientras aguantaba la profunda bocanada de delicioso humo.
    
    El porro se abrió paso alrededor ...
«1234...10»