1. Chica menstruante (III - final)


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Fetichismo Autor: erotic_teller, Fuente: CuentoRelatos

    ... la polla de su vagina, le volví a escupir en el ano y, colocándola a la entrada, se la empecé a meter. No, yo no era un experto en culos, pero notaba que el suyo no había sido tan utilizado como el coño. Noté que, aunque estaba excitado y aparecía algo dilatado, a mi polla le costaba más entrar; notaba que era más estrecho, que las paredes anales apretaban mi rabo más que las vaginales. Por eso, pese a que me habría gustado metérsela de un golpe para haberla destrozado, fui a poco a poco y, cuando vi que la mitad de mi polla había entrado, di un último empujón de caderas y se la enterré en su culo completamente. Esa estrechez daba un gusto especial, era como si su culo me dijera que no le abandonara, pero lo hice. Y comencé el mete-saca en ese agujero. Mi polla tenía la sangre y los flujos del coño de Nerea y, junto con la saliva que había utilizado, me ayudaban en esa penetración que, ahora sí, iba siendo más dura e intensa.
    
    Nerea seguía gimiendo, a veces chillando, mientras se pellizcaba los pezones con una mano y se tocaba el clítoris con la otra. Su cuerpo tenía ya muchas partes rojizas: su cara, su boca, su estómago, la parte interna de sus muslos…
    
    Yo continuaba taladrándole el culo, cada vez con más facilidad. Se la metía hasta el fondo de sus intestinos y, si le hubiera producido algún desgarro, no se habría notado en esa mezcla de sangre que mojaba sus agujeros. En ese momento decidí hacer algo que había visto en vídeos y que nunca había hecho.
    
    Abierta ante ...
    ... mí como estaba, con su culo follado y su coño completamente expuesto, saqué mi rabo de su ano y, sin avisarla, se lo metí en el coño.
    
    - ¡Ahh! Sí, cabrón, síiii, puto cerdooo.
    
    Y ahí estuve follándole la vagina con todo lo que había salido de su culo y, luego de nuevo, volví al culo con todo lo que había salido de la vagina. Una, dos, tres cuatro, cinco embestidas en el coño; una, dos, tres, cuatro, cinco embestidas en el culo…
    
    - Me voy a correrr, cabrón, me voy a correr – gritaba Nerea completamente excitada. Córrete en mi coño, cerdo, quiero sentir tu corrida, tu leche golpeándome dentrooo.
    
    Era lo que necesitaba para el final. Una última penetración en su coño. Mientras los dos gemíamos y gritábamos, volví a notar la respiración más agitada de Nerea, noté unas contracciones en su vagina y, en ese momento, solté mi semen dentro de lo más profundo de ella. Cuatro chorros que golpearon su útero, ese útero del que salía su sangre menstrual. Sentí mucho calor y creo que la leche que había expulsado era bastante espesa. Con la respiración entrecortada me tumbé encima de Nerea.
    
    - No, cabrón, no te tumbes ni te duermas. Quiero una cosa más.
    
    - Pero, niña, me has dejado hecho polvo, estoy jodidamente contento pero agotado. ¿Qué más quieres que haga?; porque no puedo más.
    
    - Esto es fácil, jaja. Antes de que se te baje la polla quiero que la saques y me la des para comer. Quiero dejártela limpia.
    
    Aquello me dejó sin palabras, y me di cuenta de lo realmente puta y ...