1. Unas fotos para su amante virtual


    Fecha: 28/09/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... una más atrevida que la anterior, y con cada una más intenso el impulso que siente. Es cuidadosa en ocultar su rostro y las cosas de su habitación que no quiere mostrar, pero no se detiene hasta quedar por completo desnuda frente al lente, entonces prueba varios ángulos hasta que por fin encuentra uno que le gusta. La sensación es increíble, aunque no piensa en enviarle ninguna de esas fotos, el sentimiento de hacerlas para él la vuelve loca, le pone tanto la mera idea de que él vea alguna de ellas, que involuntariamente sus manos buscan su entrepierna, pronto sus dedos sienten el calor de su humedad y, aunque no hace fotos o grabación, deja la cámara abierta apuntándose y se observa en la pantalla del móvil alcanzar el clímax para él.
    
    Al recuperar el aliento coge el móvil para borrar las fotos, había recuperado la razón y ahora le parecía peligroso tener eso allí, quien sabe quien pudiese descubrirlas. Sin embargo, cuando aparece el mensaje preguntando si está segura que desea eliminarlas duda… y en lugar de hacerlas desaparecer todas, deja una pequeña selección que esconde en un lugar recóndito de la memoria del dispositivo.
    
    Durante los próximos días no deja de pensar en las imágenes que allí había escondido, aun sabiendo que su teléfono es privado teme que salgan a la luz, que aparezcan por accidente ante su marido al mostrarle algo, que alguna copia de respaldo las suba a la nube y de allí quien sabe, o que alguna conocida metiche las encuentre al meter su nariz ...
    ... donde no le incumbe. Si, son miedos irracionales, es consciente de ello, pero aun así no puede controlar que el corazón le dé un salto cada vez que alguna persona se acerca a su móvil. A su vez, esa misma sensación de riesgo le encanta, la hace sentir atrevida, la empuja a hacer esas cosas que nunca hubiese pensado hacer antes, es por ello que comienza a buscar nuevos momentos para seguir fotografiándose.
    
    Pronto le confiesa a su amante virtual sobre su nuevo juego, él está más que sorprendido y deseoso de ver los resultados, pero enviarle una fotografía sería cruzar una línea que no está dispuesta a cruzar, y aunque la idea de compartir con él su faceta más sensual la excita, era mucho lo que arriesgaba si alguien más que ellos veían esas fotos. Comprensivo, él deja de insistir pero la alienta a que continúe y ella así lo hace.
    
    Cada vez se atreve a más, aprende nuevas formas de iluminación, prueba nueva ropa y lencería, experimenta con diferentes poses, locaciones y hasta comienza a divertirse retocando las fotos, sobre todo cuando su marido anda por allí pero distraído en otros asuntos, el sabor del riesgo de esa situación le encanta y la hace sentir que está teniendo una aventura.
    
    A medida que el juego continúa a la par de las charlas con su amante, ella se siente más a gusto con su cuerpo y puede disfrutar a pleno de su sensualidad. Entonces, en un fogoso intercambio con él, durante una charla que lleva a un incontrolable nivel de excitación, cae ante un impulso y ...