1. Unas fotos para su amante virtual


    Fecha: 28/09/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    Fue muy fortuito el camino que la llevó a entablar conversación con él, pero no podía evitar ahora desvelarse cada noche intercambiando candentes mensajes con ese desconocido del otro lado de la pantalla. No sabe muy bien que la llevó a eso, la vida con su esposo es maravillosa, romántica y el sexo es aún tan apasionado cómo cuando eran jóvenes, sin embargo, mientras su marido duerme inconsciente de lo que sucede bajo las mismas mantas, ella se muerde los labios, separa sus piernas y desliza sus dedos en sus bragas al leer las excitantes historias en las que su amante virtual la hace protagonista.
    
    Ambos se escriben a todas horas, desde el anonimato mutuo que acordaron desde un principio, nunca revelaron sus nombres o sus lugares de procedencia y en sus intercambios el sexo y la lujuria están en el centro. Las fantasías se convierten en una secuencia de escenas detalladas, ella se deja llevar por las cuidadosamente seleccionadas palabras que él le dedica, cayendo una y otra vez en el éxtasis.
    
    Aún sin conocerlo, sin saber absolutamente nada de su identidad, ella siente una incontrolable atracción, un deseo que en cada instante de intimidad la empuja a autosatisfacerse al tiempo que recrea en su mente cada una de las conversaciones que tuvieron, dejándose llevar por esas maravillosas palabras hasta alcanzar un orgasmo con una intensidad tal que jamás creyó poder alcanzar sólo con sus dedos.
    
    Este era un placer culposo y ella siente verdadero terror de ser descubierta ...
    ... por su pareja, pero cada mensaje la hace engancharse más a la idea de este hombre que alimenta sus más profundos deseos. Más de una vez intentó dejar el móvil y tomar distancia, pero su voluntad flaquea ante la forma en que él la hace sentir deseada, hermosa, candente. Le encanta que le diga cuanto lo pone, que va por allí con una erección a su nombre, cuán fuerte se corre pensando en ella o que su presencia invade su mente cuando está con otra mujer.
    
    Es así como esta obsesión la lleva a hacer algo que para ella era impensado, algo que más de una vez se dijo que jamás haría, que no era algo adecuado para una mujer como ella. Sola en casa, con el chat abierto espera que su amante aparezca, escribe y borra ansiosa una y otra vez el mismo mensaje, deseosa de una larga sesión de sexo virtual ahora que disponía de uno de esos infrecuentes momentos de completa soledad. Relee conversaciones anteriores que hacen que su libido se dispare, juega con su ropa rogando que él pronto aparezca para describirle la forma tan candente en que se la quitaría. No obstante, los minutos pasan y su hombre misterioso no da señales, es así que la idea aparece frente a ella. Se acomoda en la cama, abre la cámara del móvil, estira el brazo lo más alto que puede y ¡click! Allí va la primera foto.
    
    Un impulso de adrenalina recorre su espalda, siente que no es sólo una cámara, sino que son los ojos de él que la miran. De a poco se quita la ropa, con cada prenda que remueve una foto más la acompaña, cada ...
«123»