1. La curiosidad de Chat Noir (III)


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Alfa054, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasar? Así podremos platicar más a gusto - decía Alya completamente emocionada, siendo muy expresiva con su lenguaje corporal.
    
    - Con gusto, mademoiselle - respondió el chico gato haciendo otra reverencia, apuntando hacia la puerta de la terraza.
    
    Disimulando su alegría y nerviosismo, Alya entró a su cuarto seguida de Chat Noir. Cerró la puerta y la muchacha le dijo que tomara asiento donde quisiera; él se acercó a una silla frente al escritorio y la muchacha se acomodó en su cama, no sin antes alcanzar una libreta roja con motas en negro, esbozando una sonrisa de victoria. Se notaba que estaba más que preparada para una ocasión como esa.
    
    - Muy bien. Chat Noir, en mi habitación, en exclusiva... - Alya no podía ocultar su emoción por lo que estaba pasando. - Son tantas cosas las que quiero saber de ti... - dijo inclinándose un poco al frente y dirigiéndole una mirada de fascinación. - Pero antes de pasar a esos temas, quiero que me cuentes cómo es un día siendo Chat Noir, combatiendo el mal junto a Ladybug -
    
    El chico se sintió muy a gusto al poder hablar de su parte favorita del día: el tiempo que pasaba al lado de su adorada Ladybug. Estuvo alrededor de media hora narrando con lujo de detalle cómo es enfrentarse los villanos creados por Hawk Moth; la acción y el peligro, entre muchas cosas. Alya prestaba toda su atención mientras hacía anotaciones en su libreta.
    
    Cuando consideraron que ya habían compartido suficiente información sobre las hazañas de la pareja ...
    ... de héroes de París, los dos se quedaron unos instantes en silencio. Se sentía un aire de nerviosismo en el ambiente. Adrien bajo el antifaz quería decir algo, hacer algo más... pero sentía pena. A pesar que su identidad como superhéroe lo desinhibía de un modo sin igual, sentía temor por hacer algo equivocado. Pero la curiosidad era mucha; tenía que actuar. Fue entonces que se levantó de la silla y lentamente se acercó a la chica en la cama, jugando con su cola-cinturón y dirigiéndole a Alya una mirada segura y con cierta insinuación. A la muchacha se le subieron los colores al rostro y abrió levemente la boca.
    
    - Mademoiselle, tengo... curiosidad - decía Chat Noir sin dejar de acercarse. Alya estaba paralizada sobre su cama, con el rostro como tomate y sin creer lo que pasaba frente a sus ojos. - Un buen amigo mío me recomendó que viniera a hacerte una visita - el chico sonrió ligeramente; alcanzó la orilla de la cama y se sentó. - Me dijo que sabría el verdadero motivo de la visita hasta que tú y yo... - se acercó un poco más a Alya, que no oponía resistencia - pudiéramos estar solos. - Comenzó a gatear sobre la cama hasta quedar cara a cara con la muchacha.
    
    Alya mantenía su rostro de sorpresa, sin embargo, relajó notablemente su cuerpo, como si empezara a entender la situación que estaba desarrollándose en la habitación.
    
    Con una mirada de seguridad y una sonrisa coqueta en los labios, la muchacha se levantó de la cama y se dirigió a la puerta del cuarto, bajo la ...