1. La curiosidad de Chat Noir (III)


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Alfa054, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nathalie. En cualquier otra situación, ese escenario le hubiera generado un vacío de tristeza en el estómago; pero esa noche había planes distintos para el muchacho rubio. Se excusó con Nathalie diciendo que subiría a su cuarto justo como lo había planeado; ella no puso impedimento y entonces el plan de Adrien comenzó.
    
    Cerró la puerta de su cuarto y puso música ambiental a volumen moderado. Una lista de reproducción con varios conciertos para piano de Bach les haría pensar que estaba estudiando plácidamente mientras iba y volvía de su pequeña aventura. Exclamó su frase de transformación y Plagg, su kwami, lo convirtió en Chat Noir, el superhéroe felino protector de Paris. Abrió el ventanal de la habitación y se lanzó a los tejados de la ciudad ayudado de su bastón mágico.
    
    Tardó pocos minutos atravesando la ciudad por los tejados hasta llegar a la casa de Alya. Se situó en el edificio de enfrente, agazapado con elegancia felina, observando hacia la ventana que correspondía a la ventana de la muchacha, con las luces encendidas y las cortinas corridas. "Si tan solo fuera así de sencillo encontrar los aposentos de mi lady para visitarla y decirle lo que le hace sentir a mi gatuno corazón..." dijo Chat Noir para sus adentros.
    
    Respirando hondo, activó su bastón para columpiarse hasta la ventana que deseaba, aterrizando con elegancia en el balcón correspondiente. Cerró los ojos un instante y esbozó una sonrisa mientras tocaba el vidrio suavemente con los nudillos; habló ...
    ... con calma, pero con el suficiente volumen para que la chica en la habitación le escuchara.
    
    -Excusez-moi, mademoiselle. ¿La periodista especializada en superhéroes tiene unos minutos para platicar con el mejor gato de Paris?
    
    Chat Noir adoptó una postura relajada, recargándose casualmente en el barandal del balcón mientras jugaba con su cinturón-cola como si fuera un lazo. Justo en ese momento, la cortina se abrió y asomó el rostro de Alya. Cuando se topó con la mirada de su visitante, abrió los ojos como platos e hizo una mueca de sorpresa y emoción, aparte de ruborizarse un poco.
    
    Se escuchó un desesperado intento por abrir la ventana, hasta que la muchacha salió al balcón a recibir al visitante. Chat Noir advirtió lo coqueta y sexy que resultaba su pijama. Alya vestía unos shorts mucho más cortos que los de deportes, resaltando increíblemente sus torneadas piernas; además de una ombliguera de tirantes con motivos de la heroína norteamericana Majestia. Un cosquilleo en su estómago y entrepierna comenzaron a inquietarle. Sintió cómo se le iba subiendo el color a las mejillas, así que decidió iniciar conversación.
    
    - Buenas noches mademoiselle - dijo el muchacho, haciendo una elegante reverencia y extendiendo su mano para alcanzar la de Alya y darle un beso. La joven se ruborizó nuevamente.
    
    - Chat Noir... ¡Chat Noir está en mi balcón! ¡Esto es fantástico! Tengo tantas cosas que quiero decirte... digo, preguntarte... ¿¡Pero qué clase de anfitriona soy?! ¿No quieres ...