1. Héctor de abogado a amante (1/3)


    Fecha: 19/06/2017, Categorías: Confesiones Autor: Marinna, Fuente: CuentoRelatos

    ... y quedamos de vernos la semana siguiente; las citas continuaron y siempre se extendían horas, terminábamos platicando de cosas que no tenían nada que ver con mi caso, siempre preguntaba cosas de mi vida, si tenía novio, si era divorciada, etc.
    
    Entre pláticas salió el tema de la edad y resultó que tenemos la misma edad 37 años, se me hizo agradable, entre las citas nos empezamos a llevar mejor, como amigos; un día le comenté que las sillas eran incómodas que si mejor nos sentábamos en el sillón, así también era todo más informal, sin escritorio de por medio, accedió y tomamos asiento, platicamos de más cosas y le mostré unas fotos de mi celular al acercarme pude notar que se puso tenso y se quedó callado; imaginé que yo me había acercado demasiado y que invadía su espacio personal, me alejé, continuamos la plática por un momento, me despedí y me retiré con un beso en la mejilla como buenos amigos.
    
    Un día sin más, le mande un mensaje al móvil para preguntarle cómo iba mi caso, ya había pasado un año y este tema de asuntos legales en México es muy tardado así que sólo quedaba ver cómo avanzaban las cosas, me contestó muy amable y comenzó a hacer la plática, de la nada me dijo que deberíamos un día mejor tomarnos un café porque siempre terminamos platicando, yo le contesté que sería agradable en vez de que me llenara la boca de dulces en su oficina. Los dos reímos y la conversación terminó.
    
    Meses después le mande mensajito porque necesitaba un abogado penal, el me ...
    ... mando el contacto de uno de sus amigos, y empezamos a bromear, que si me iba a la cárcel, que si sería prófuga de la justicia etc. Entre lo que platicamos me dijo que si me iba a la cárcel el me llevaba los cigarros o si preferiría una visita conyugal.
    
    Yo sólo le dije que era un atrevido que ni al caso, no iría a la cárcel por un accidente de auto y él puso que tenía que intentarlo en una de esas igual y le decía que sí.
    
    Y las bromitas empezaron yo trataba siempre de darle la vuelta, él es casado, y yo tengo a mi casi prometido, siempre le decía que no contestaría ninguna de sus preguntas subiditas de tono porque a fin de cuentas él era casado y cualquier cosa entre nosotros sería imposible por no decir que más que improbable sería incorrecto.
    
    Al el esa parte parecía no importarle, yo sólo le dije que era un atrevido y que para ser tan guapo era muy ofrecido a lo que contestó con algo que jamás hubiese imaginado,
    
    —Me gustas
    
    —acepto el cumplido, lo agradezco y hasta ahí
    
    —aguafiestas
    
    —si, caray
    
    —¿te gusto?
    
    —esa es una pregunta comprometedora
    
    —ok, pero contéstala
    
    —si sabes lo que tienes para que preguntas
    
    —Jajajaja ya no pongas esas fotos de perfil que no respondo
    
    —soy libre de lucir tan sexy como pueda
    
    —Y yo de decirte que me encantas y de preguntarte si te gusto o no jajaja
    
    —lo que yo diga no cambia nada eres casado
    
    —Bueno te dejo no vaya ser que por mi si te metan a la cárcel y no puedas evitar que vaya a mi visita conyugal que en ...
«1234...»