1. El soplido del Diablo −2−


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: chichikuilo, Fuente: CuentoRelatos

    ... familia…
    
    —¿Te gusto mi vida?, ¿te gusta cómo te monto papi? ¿Quieres que te siga montando? mmmgggmm ¿quieres que te siga cogiendo así de rico? mmmmgggmm
    
    —¡¡¡Siiii!!! cógeme como tú quieras y como se te antojeeeee hazme venirme por favoooor
    
    —Todavía ¡¡¡nooo!!! Aguántate otro poco que viene lo mejor mi amor.
    
    ¿Cómo? ¿Era posible que me diera todavía más placer? Tenía que admitirlo tendría yo el cuerpo y la edad de un hombre, pero en las artes sexosas era un analfabeta, mi tía Lulú me estaba dando una cátedra y al mismo tiempo presentaba yo el examen final en hacer el amor. Como buen aprendiz deje que la maestra me siguiera conduciendo y llevando por esos caminos del placer.
    
    De pronto mi tía se quitó de encima mío y me jalo hacia ella para darnos tremendos besos en donde nuestra bocas y lenguas se fundieron en una sola, su lengua jugueteaba con la mía y esa sensación era indescriptible porque al mismo tiempo que sentía que me ahogaba, me producía un placer electrizante que hacía que no solo mi verga siguiera erecta sino todo mi cuerpo estaba encendido excitado sudoroso era increíble lo que pasaba. Acto seguido me aparto de su boca y se acomodó en el suelo parada de nalgas empinadita y con los brazos y cabeza al piso y me dijo con voz jadeante…
    
    —Me vas a penetra por mi culo primero despacio y poco a poco iras aumentando la velocidad de tus penetraciones, hasta que lo hagas lo más rápido y fuerte que puedas, en ese momento ya no pares hasta que tu leche inunde ...
    ... mi culo ¿entendiste mi amor?
    
    Yo solo asentí con la cabeza aparte de que esa hembra me había cogido de tal forma descomunal y gratificante y todavía me daba su enorme culo no lo pensé más y me fui sobre ella como perro desbocado y jarioso y tal como me lo dijo la penetré primero muy suave no sin antes darle tremendos lengüetazos para lubricar ese culito suculento y así empecé poco a poco despacio a darle más ritmo y velocidad al tiempo que ella me prendía ardientemente con sus frases de amor…
    
    —Así dale papi dale más mmm dale más papi así de sabroso que rica esta tu verga dentro de mi culo mmm
    
    —Quieres mi lechita tía la quieres toda anda dímelo te gustaría tener mi lechita anda dimeeee
    
    —Si mi amor dame tu lechita dámela toda escúrrete en mí, báñame con toda tu tibia lechita anda mi amor que espera dale a esta perrita lo que quiere mmmggmmm
    
    No me lo hubiera dicho dos veces por que empecé a embestirla con fuerza y pasión mis manos se sostuvieron de sus perfectas nalgas al grado de dejarle mis marcas de mis manos en sus posaderas; yo estaba desbocado y eufórico y le decía…
    
    —Que rica estas mi cieloooo, que rico culito, estas muy buena tía que rica estas mmm te quiero seguir cogiendo por siempre mmm este culito es mío y de nadie más mmm mamita que rica tu cuevita…
    
    —Si papi, muy rica tu verga ya vente que espera, ya vente mi amor dame lo que quiero ya.
    
    Luego ella apretó su culo atrapando mi verga en ese nido de amor, pareció que el tiempo se detuvo por un ...
«12...5678»