1. Desenfreno total (PARTE 1) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 21/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fue hace tiempo antes del accidente y yo por supuesto estoy decidida a ayudarlo en todo que como buena esposa tengo que hacerlo. Y al paso de estos 5 años, también tuve la necesidad de ser atendida como mujer como verdadera hembra y siento que mi esposo me había descuidado por sus secuelas, todo esto me llevo a reprimirme mucho. 
    Jorge, tenía momentos del día (secuelas o crisis) que se perdía completamente en tiempo y espacio, se le iba la memoria y su comportamiento a veces suele ser muy infantil como si fuese un niño de 7 u 8 años, lo cual a mí me preocupaba bastante, pero al paso de las horas del día volvía otra vez a ser mi amado Jorge con el cual yo me case hace 19 años.
    Una noche de invierno, es decir, un día antes de navidad, acompañé a Jorge a la posada de su trabajo, el cual gracias a Dios no lo perdió debido al accidente. Para esta posada me fui muy bien arreglada, me puse una minifalda bien diminuta, muy escota y sin hombros, acompañada de una sexy tanga para sentirme muy cómoda. Esta minifalda me quedaba muy ajustada delineando mi cuerpo escultural de Diosa (100 – 59 - 110) y por supuesto me llevé por encima de la minifalda un abrigo de piel de zorro ya que hacía mucho frío. 
    Bueno llegamos a la posada de la empresa de Jorge y como todos ustedes ya saben, empezamos a saludar a toda la gente de la empresa donde mi Jorge amado sigue laborando, en esta posada había de todo (música, comida, rifa y por supuesto bebidas alcohólicas), al paso de 2 horas mi Jorge se ...
    ... había tomado unas 5 copas (lo recomendado por los especialistas que lo atienden), en mi caso yo si me libere de mis presiones como esposa y tome un poco más que Jorge aproximadamente unas 9 copas de vino.
    Estuvimos muy alegres en la posada bailando, cantando, cenando y conviviendo con los compañeros de trabajo de Jorge desde las 8 a las 11 de la noche y en todo este tiempo sé que llame la atención tanto de los compañeros de trabajo y de las esposas de estos, ya que como les comenté soy una mujer despampanante y muy voluptuosa, aparte al estar en la posada me quite el abrigo que traía y me quede con mi pequeña minifalda. Sé que bebí 9 copas de vino lo cual hizo que me relajara por completo y que entrara en calor, por lo cual, al retirarnos del lugar, ni cuenta me di que olvide el abrigo (después en el trayecto a la casa me acorde del abrigo y decidí otro día ir a recogerlo).
    
    Ya rumbo a casa dentro del coche Jorge (ya entrado en copas) me dice lo siguiente:
    
    Jorge. - Amor mío sé que después de mi accidente, nuestras vidas ya no han sido igual, sé que no te he cumplido como hombre y que no te he atendido como se debe, sé que en la intimidad te he fallado, ya que no consigo satisfacerte por mi falta de apetito sexual, se de mi crisis emocional y de mis momentos de pérdida de la memoria, soy consciente y quiero mejorar.
    Sofía. - No digas eso cariño, sé que tu tema es delicado y sabes que yo quiero ayudarte y daría lo que fuese para que te recuperaras por completo, dime en que ...
«1234...9»