1. Desenfreno total (PARTE 1) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 21/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Les voy a contar mi historia, pero antes una breve descripción de mi persona y de mi marido:
    
    Hola, me llamo Sofía y les vengo a compartir mi gran historia de vida, espero la disfruten mucho, como yo en su momento, también lo hice. Soy una mujer casada de 37 años de edad y con 19 años de casada con mí amado esposo Jorge. Soy madre de unos cuates de 18 años de edad, un jovencito atlético llamado Jorgito y una bella jovencita llamada Karely, que es idéntica a mí en todo.  
    Me describo como una mujer alta, pelo castaño, a perlada, bella y con un cuerpo de diosa ya que mis medidas son 100 - 59 - 110 y sé que soy la envidia de muchas mujeres y la atracción de muchos varones de cualquier edad (Niños precoces, Jovencitos, adultos, ancianos y hasta familiares), ya que tengo un firme y grande busto y unas caderas descomunales acompañadas de unas nalgas muy grandes, redonditas y bien paraditas. Todos los días por la mañana me ejército en el gym para mantenerme en forma, todo esto también acompañado de una rigurosa nutrición que me mantiene como una jovencita de 18 años como lo es mi hija Karely, soy de muy pero muy buen ver, e igualmente, soy psicóloga (ya no ejerzo la profesión), ama de casa, buena esposa, mujer recatada, mujer respetada, inteligente y muy fiel devota a la iglesia. 
    Me case muy joven a los 18 añitos, siento que no disfrute plenamente mi juventud ya que me enamoré muy rápido de Jorge que es un hombre muy inteligente, guapo, trabajador, lo cual me hacía sentir la ...
    ... mujer más plena, feliz y segura del mundo a la vez de que es un excelente padre y amante antes de tuviera aquel accidente automovilístico que le cambio la vida por completo y a la vez nos cambió la vida como pareja y como familia.
    Pero un día Jorge mi esposo tuvo que viajar en su carro fuera de la ciudad y de regreso a casa sufrió una volcadura, lo cual lo llevo al hospital y permanecer en el, 2 meses en estado grave y posteriormente en coma. Al paso de estos 2 meses lo dieron de alta, pero quedo con varias secuelas, las cuales hasta el día de hoy no ha superado por completo. Todo esto nos llevó a que el apetito sexual de Jorge como mi pareja fuera desapareciendo por completo, ya que Jorge empezó con disfunción eréctil, lo cual en su momento no me preocupaba ya que quería verlo bien, esto quedo a un segundo plano, lo primero era su salud física, mental y emocional y yo como su esposa, tendría que ayudarlo cueste lo que cueste para salvar a mi esposo el padre de mis hijos.
    Casi por 5 años tuvimos que ir a muchas terapias de rehabilitación (batalla un poco para caminar) y apoyo psicológico con especialistas reconocidos a nivel local y nacional, para poder brindarle un mejor tratamiento e igualmente una mejor calidad de vida a mi amado Jorge. Ya en una de las terapias psicológicas, la especialista me recomendó para activar la vida sexual de Jorge, que le apoyara y le ayudara en todo lo que me pidiera para ver si con este estimulo el pudiese ir recobrando poco a poco lo que él ...
«1234...9»