1. Me comí a mi hermana y a mi hijastra. 1


    Fecha: 19/07/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Rogelio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola, soy Rogelio. Tengo 49 años y soy panameño, hace poco empezé a leer esta página de relatos, y me animé a escribir mi historia. Que por pena al qué dirán, no me he atrevido a contar a nadie. Leyendo estos relatos, he encontrado personas que han tenido las mismas experiencias.
    De niño a corta edad, fue mi primera experiencia sexual, con una prima, ella me ponía a mamarle las tetas y la micha. Ella andaba tan caliente que me ponía a meterle mi pipi Chiquito, qué más gordo tenía yo el dedo, qué ese pipi, pero como ella andaba bien caliente, cuando sacaba mi pipi lo sacaba bien mojado.
    A medida que fui creciendo, me gustaba más y más culiarme a mi prima, y cuando llegue a adolescente qué ya tenía la verga más grande y gruesa, ella lo disfrutaba aun más, culiabamos a diario, donde se pudiera, era una necesidad para nosotros. Como teníamos un río cerca de casa, aprovechamos para culiar ahí, y en las noches, nos pegabamos un rapidito en un potrero. Con el tiempo ella empezó a trabajar y a la vez a tomar distancias. Yo que ya estaba enviciado no sabía que hacer y empecé a culiarme muchachas y compañeras o vecinas.
    En medio de toda esas aventuras crecí y terminé mis estudios y me fui a vivir a la ciudad, en mi trabajo conocí una mujer, qué no se porque me recordaba a mi primer amor, que era mi prima, nos conocimos y establecimos una bonita amistad, aunque lo que yo quería era culiarmela. Susy se llama, yo tenía 28 y ella 39,dn ese entonces. Sus era muy hermosa, pero tenia una ...
    ... hija que en ese tiempo estaba en segundo año.
    Poco después empezamos a tener un relación y la primera vez que fuimos a un push, no se porque tenía en mi mente que sería un sexo tan delicioso como cuando me culiaba a mi prima, aunque no estuvo mal, pudo ser mejor. Yo teni ideas en mi mente, pensaba que como ella había estado casada y era mayor que yo tendría mucha más experiencia a la hora de culiar.
    Esa noche yo pensé que quizás como era la primera vez de nosotros, quizás tenía pena. Pero las siguientes veces fue igual, y cuando ya quise alejarme de ella, me di cuenta que estaba enamorado.
    Ella me propuso vivir en su casa, ella tenía una casa a lado de su madre. Donde había tenido su primer marido. Yo acepté, y me fui a vivir allá.
    La verdad es que su madre era muymetiche y no salía de la casa y al tiempo le dije que no podría vivir así, que lo mejor era vivir en mi casa.
    Ella aceptó y nos mudamos ella su hija y yo.
    Ahí empezó todo.
    Karina, es mi hijastra, ahora estaba en tercer año, y ya tenía ms confianza. Se le podía ver en casa en brasier, o en un Shorts tan corto.
    Su madre llegaba más tarde a casa, ya que el trabajo al mudarse le quedaba más lejos.
    Yo empeze a llevarme bien con Karina, y una tarde mientras ella hacia tareas en la sala, se había quedado en licra qué usa debajo de la falda escolar, me senté frente a ella y veo al poco tiempo que separa sus piernas, y puedo ver como su micha marcada en licra, mi verga se tiempla enseguida, y creo que se da cuenta ...
«123»